Pasar al contenido principal
x

Oaxaca será meta intermedia en Carrera Panamericana 2022

Golden_tiger
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

A diferencia de los últimos cuatros años, en los que la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca fue el punto de arrancada de la legendaria competencia de autos clásicos tipo rally más importante del mundo, para la edición 35 de La Carrera Panamericana 2022, Oaxaca solo será meta intermedia, como ya ha sucedido en años anteriores.

El comité organizador, que preside Eduardo León Camargo, hizo oficial la ruta de La Carrera Panamericana 2022, que se llevará a cabo del 14 al 20 de octubre, con salida en el Puerto de Veracruz, Veracruz, y meta en la ciudad de Victoria de Durango, Durango.

En el itinerario para este año, la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca será meta de la primera etapa de La Carrera Panamericana 2022, que tendrá como lugar de arrancada el Puerto de Veracruz, Veracruz.

En la Verde Antequera, el 15 de octubre se dará la salida de la segunda etapa de la carrera de autos clásicos, que tendrá como meta la Ciudad de México.

El recorrido de los veloces autos continuará con metas intermedias en las ciudades de Santiago de Querétaro, Querétaro; Morelia, Michoacán; Guanajuato, Guanajuato; San Luis Potosí, San Luis Potosí; hasta llegar a la meta final en la ciudad Victoria de Durango, Durango.

 

EL GOLDEN TIGER VA POR SU TERCER CAMPEONATO

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera ya confirmó su participación a bordo del popular Golden Tiger en La Carrera Panamericana 2022, a la que va en busca de su tercer campeonato.

El bicampeón panamericano adelantó que el Studebaker Champion 1953, que lleva por nombre Golden Tiger, ya se encuentra en el taller especializado en la preparación de autos de carreras, Control Dinámico de Masas, en donde buscan ponerlo a punto para que se parte de la leyenda en la edición 35 de la desgastante competencia de automovilismo deportivo tipo rally por etapas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.