Oaxaca lucha contra cáncer; función a beneficio de Ariadne y Abraham | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Oaxaca lucha contra cáncer; función a beneficio de Ariadne y Abraham

portada-lucha
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García

 

Toda una fiesta se vivió la tarde del domingo cuatro de febrero en las instalaciones de la escuela primaria “Justo sierra” ubicada en el corazón del municipio de santa Lucía del Camino, donde se realizó una kermés y una fabulosa función de lucha libre a beneficio de los pequeños Ariadne y Abraham, quienes padecen de cáncer.

Desde las 13:00 horas dio inicio la kermés en la que participaron los directivos, personal docente, padres de familia y personas de buen corazón que se dieron cita en dicho lugar, para apoyar en sus terapias a estos pequeños.

A la cita no podía faltar la familia luchística, donde los luchadores que participaron, no cobraron, los cuales convivieron con Abraham, ya que la pequeña Ariadne se encontraba hospitalizada en compañía de su señor padre.

 

 

Alas 16:00 horas se presentó el show de Traketín, quien hizo reír tanto a los padres de familia como a los pequeños, que disfrutaron de una bonita tarde, en lo que fue un evento familiar.

En la lucha estrella se presentaron Los mercenarios: Endeavor y la cara maldita de la lucha libre, Fantasma Blanco Junior, acompañados de Chockman, quien al principio se resistió, pero al saber que era para una causa noble, aceptó participar en este evento.

Dicha tripleta se enfrentó a la maravilla exótica de Oaxaca: Rasputín y los campeones de parejas de la arena Pepe Cisneros: el sueño de todas las chicas, Caballero Templario y al junior más odiado, Zombi Junior.

 

 

Los científicos fueron los que iniciaron las hostilidades, por lo que lograron vencer en la primera caída a sus adversarios, sin embargo, cara pagaron su osadía, porque en la segunda caída, estos, lograron empatar las acciones, en tanto el referí “Chilango” discutía con una pequeña, porque ella mostró su inconformidad de cómo apoyaba a los rudos.

Para la conclusión de este encuentro, los científicos, con espectaculares lances lograron doblegar a los terribles rudos.

En la lucha semifinal, de tres cuerdas, a una sola caída, se enfrentaron: Tormenta, Black Horus y la roba maridos, Diva de Chocolate.

 

 

En la segunda de la tarde se enfrentaron mano a mano, el tremendo rudo Rey Demencia contra el joven prospecto técnico Zodiaco 2,000, quien perdió la primera y segunda caída.

Para calentar lona, se dio una exhibición de lucha libre por parte de los alumnos de Endeavor, Prody y Galaxy, siendo este último el ganador de la única caída.

De esta manera se vivó una tarde muy amena, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con su luchador favorito, así como sus padres aportaron su cuota para apoyar en los gastos a los padres de estos pequeños, en una enfermedad que aparte de delicada, es muy costosa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.