Pasar al contenido principal
x

Murciélagos superó a Leones enTorneo de Invierno 2023 en Oaxaca

Deporte
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con anotación de Jesús “El Cachorro” Cruz a pase del mariscal de campo Pepe Sandoval, el equipo de Murciélagos voló en tiempo extra para superar a Leones, en la última semana de la temporada regular del Torneo de Invierno 2023 de la Liga de Futbol Americano Arena Oaxaca.

El juego considerado como una final adelantada se disputó el pasado domingo en el campo del Colegio Ipanti, al que Murciélagos y Leones llegaron invictos.

Fue un duelo de defensivas, en el que ninguno de los ataques cruzó las diagonales en el tiempo regular, por lo que obligaron a que el partido se extendiera a tiempo extra.

En periodo agregado, los Leones, comandados por el entrenador en jefe Ricardo Pacheco, lograron poner el esférico en la yarda uno, pero con un poderoso trabajo defensivo, la línea de Murciélagos provocó un balón suelto, que lo llevaron hasta territorio enemigo.

Con un pase de 20 yardas, del coreback Pepe Sandoval, que conectó con el ala Jesús Cruz, quien timbró la tierra prometida, puso el marcador final 6-0 a favor de Murciélagos, al mando del head coach Jearin Loranca.

Leones, que son los actuales campeones, buscarán la revancha ante Murciélagos en la final de la temporada invernal de futbol americano arena, programada para disputarse el domingo 17 de diciembre  a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones del Colegio Ipanti.

ÁGUILAS SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR

Con una aplastante victoria en la última semana, por marcador de 30-13 sobre la escuadra de Gansos, el equipo de Águilas, que es guiado por Roberto Barrita, se quedó con el tercer lugar del Torneo de Invierno 2023 de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca,

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.