Pasar al contenido principal
x

Murciélagos, campeones de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca

todas-todos
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Guiados por el entrenador en jefe Jearin Loranca, el equipo de Murciélagos le repitió la dosis a los Leones, dirigidos por Ricardo Pacheco, para convertirse en campeones del Torneo de Invierno 2023 de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca.

Las acciones se disputaron el pasado domingo en el campo del Colegio Ipanti, donde una semana antes, en la última jornada de la campaña regular, Murciélagos le quitó lo invicto y le abolló el campeonato de verano a la escuadra de Leones.

Ya en el juego por el título, Leones intentó desquitarse y atacó primero con una anotación por aire y con una conversión por pase se puso arriba en el marcador por 8-0.

 

 

La reacción por parte de Murciélagos fue inmediata y timbró las diagonales, pero no pudo hacer efectivo el punto extra, para finalizar el primer cuarto con cartones de 8-6 a favor de la escuadra melenuda.

En el segundo periodo salió a relucir la experiencia de los jugadores de Murciélagos, que le dieron la vuelta al marcador con una anotación, para irse al descanso del medio tiempo con la pizarra a su favor por 12-8.

La segunda parte del encuentro fue de volteretas. En el tercer cuarto los dirigidos por Ricardo Pacheco volvieron a llegar a tierra prometida y tomaron nuevamente la ventaja por dos puntos, pero Murciélagos respondió con otra anotación para poner el tanteador a su favor por 18-14.

Ya en el último periodo y faltando dos minutos para finalizar el encuentro, Leones timbró las diagonales y acarició el bicampeonato, pero con 40 segundos en el reloj, los guiados por Jearin Loranca llevaron el ovoide hasta zona de anotación, para poner el marcador final 24-20 a favor de Murciélagos, que se convirtió en campeón de invierno en el futbol americano oaxaqueño.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.