Pasar al contenido principal
x

Luchadores dicen dan último adiós a la Arena Pepe Cisneros en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

El 29 de abril, la Arena Pepe Cisneros, luchadores, staff, narradores, cronistas, réferis, vendedores de diversos artículos de lucha libre, dijeron adiós al lugar donde estuvieron presentes por espacio de cuatro años e igual número de meses.

Para tan especial ocasión se prepararon varias sorpresas, entre ellas, la oportunidad a un nuevo elemento a las filas de esta arena, así como  un descuento especial en la compra de su boleto de entrada en la reinauguración de lo que ahora es su nueva casa, Quinta La Herradura, ubicada en la Avenida Ferrocarril mil 10, colonia Primavera, Santa Lucía del Camino.

Para ello, en la lucha estrella se presentaron los tremendos rudos Dark Espíritu, Pirata Morgan Junior, Caballero Templario y Príncipe Cóndor para enfrentar a Xtreme Fly, El Rojo y de la Universidad de los Guapos, Decnis y Papi Chulo.

Antes del inicio de las acciones, Pirata Morgan le dijo a Caballero Templario, que siempre que venía se había enfrentado a él como técnico, por lo que debía hacer un buen papel como rudo, de lo contrario, le darían una paliza.

Y dicho y hecho, las rudezas se dejaron sentir sobre los técnicos, quienes no sintieron lo duro sino lo tupido, dejando en manos de los rudos la primera caída.

En lo que fue la intermedia, los técnicos lograron recuperarse, sin embargo, no fue suficiente, porque en la tercera, los tremendos rufianes, los rindieron, llevándose de esta forma la victoria.

En la lucha semifinal “Los Mercenarios” Endeavor y Fantasma Blanco junior lograron el triunfo ante los ahora sus acérrimos enemigos Tony Cisneros y Pepe Cisneros Nieto.

En la lucha especial, el continuador de la tradición luchística del Caballero de la Muerte, Caballero Dragón, Ratzinger y Estelar, fueron superados por Súper Sario, Rey Horus y Pegasus, quienes mostraron una mayor coordinación en el cuadrilátero.

La segunda lucha estuvo protagonizada por Kingsman y Columbia, quienes fueron derrotados por “Las Sabinas” Thormenta y Cataleya, quienes se preparan para enfrentar nuevos compromisos en la Ciudad de México.

Para calentar lona se presentó la nueva cara de la arena Pepe Cisneros, Lobo Solitario, el cual  tuvo como sinodal a Black Venom, quien le dio la bienvenida a su estilo, recio y rudo, quien a pesar de haber perdido la primera caída, se repuso y le dio tremenda lección al nuevo aspirante a luchador, venciéndolo en la segunda y tercera caída.

El encargado de impartir justicia fue “El Pelos Finos” y como anunciador Daniel Ortiz Muñoz.

Durante el evento se realizaron preguntas a los pequeños por cuenta de El Elegido, que acudió como invitado especial, entregando bonitos regalos a los niños asistentes a esta función de despedida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.