Pasar al contenido principal
x

Luchadores de Oaxaca suben al ring para apoyar a Diosa Quimera

Foto(s): Cortesía
Julio León

El domingo nueve de Julio, la familia luchística se dio cita en la Arena Pepe Cisneros, ubicada en Leandro Valle 105, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez,  para de manera voluntaria apoyar con su trabajo a una noble causa, recaudar fondos para la operación a que será sometida la ruda de rudas, Diosa Quimera.

Aunque la arena lució prácticamente vacía, los gladiadores pusieron su mejor esfuerzo por ofrecer un buen espectáculo al público, que se dio cita a este encuentro.

En la lucha estrella se presentaron “Las Sabinas”, Columbia y Thormenta, quienes estuvieron acompañadas por la Diva de Chocolate, los cuales enfrentaron a los rudos Next Xénesis, Challenger Junior y Caballero Dragón.

La primera caída fue para los rudos quienes  limpiaron la lona con los cuerpos de los científicos, en especial el nobel luchador Next Xénesis, quien se ensañó con la campeona femenil, Columbia.

Para la segunda, los técnicos se acoplaron de manera perfecta para desquitarse de la brutal golpiza a la que fueron sometidos en la caída anterior.

Finalmente y gracias al apoyo del escaso público, “Las Sabinas” y el exótico Diva de Chocolate, lograron el triunfo.

En la lucha semifinal, los tremendos rudos, los Misioneros de la Muerte de Oaxaca, Tony Cisneros, Nieto de Pepe Cisneros y Xtreme Fly Junior, brindaron una tremenda lección de rudeza a: Consentido, Emisario de la Muerte y Rey Demencia.

La caída inicial fue para los tremendos rudos que hicieron ver su suerte a sus adversarios, quienes no vieron lo duro, sino lo tupido.

Aunque la segunda fue para los técnicos, en la tercera continuó su pesadilla, ya que un error de Emisario de la justicia sirvió de pretexto para que Tony Cisneros le diera hasta para llevar, y después de espectaculares vuelos, llevarse el triunfo.


Al final, Tony Cisneros exigió una lucha de máscara contra cabellera a Emisario de la Muerte.

En la segunda de la tarde, Black Vemon, Kingston y el más odiado de los juniors, Zombie Junior, fueron vencidos por los integrantes de la secta de “Los Mercenarios”: Endeavor, Súper Saurio y Black Horus-

En la lucha inicial se impusieron, Puma Rojo y Lady Monster ante Lady Lottus y Rey Satán, quien reapareció en el mundo luchístico, el cual subió con su máscara, para después, por respeto al público, se la quitó, ya que fue despojado de la misma en fechas pasadas.

Los encargados de impartir justicia fueron: “Chilango” García, “El Sonrisas” y el decano de los referís, “El Checo”.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.