Pasar al contenido principal
x

Lucha Libre con sabor patrio en la EST 106 de San Martín Mexicapam

Foto(s): Cortesía
Julio León

Una tarde muy mexicana se vivió el pasado viernes 15 de septiembre en la Escuela Secundaria Técnica número 106, de San Martín Mexicápam, donde para celebrar las fiestas patrias, se organizó una función de lucha libre, donde se presentó lo mejor del Grupo Empresarial Alemark.

En la lucha estelar, como estaba programado se presentó Myztezyz Junior, quien acompañado de Beckman se enfrentaron a Dinámico, un rudo de primera, quien llevó como pareja a uno de los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Águila Negra, quien estrenó equipo.

Fue una lucha espectacular donde, ambos bandos entregaron lo mejor de si, para llevarse el triunfo, ya que la contienda fue pactada para una sola caída: en la que después de espectaculares vuelos, los científicos se llevaron la victoria, al someter Myztezyz Junior a Dinámico con la mística.

En la semifinal, Estelar, Dragón Magic y el consentido de la afición, Soñador enfrentaron al líder del Escuadrón de la Destrucción Caballero de la Muerte Junior, a quien acompañaron Caballero Dragón y Caballero Negro, una lucha en la que los ahí presentes se desgarraron las gargantas de emoción, ante los lances de los luchadores.

Los que llegaron a entusiasmar a los alumnos, maestros, y público en general fueron “Los Manitos” Leopardo Primero y Segundo, quienes enfrentaron a Enterprise y a Nahual Primero, donde las porras estuvieron divididas para ambos bandos.

Sin embargo, la agilidad, experiencia y conocimientos de los científicos, los llevó al triunfo derrotando a “Los Manitos” quienes caballerosamente aceptaron la derrota.

Para iniciar, la dupla integrada por La Rabia que regresa a los encordados, y El Verdugo del Ring, los cuales tuvieron como adversarios a Mexican Boy y Mastín Tercero, quien está haciendo sus últimas presentaciones en los cuadriláteros.

Fueron estos primeros luchadores quienes, precisamente, sacaron las primeras ovaciones del público, que disfrutó cada una de las evoluciones que realizaron, donde los científicos se llevaron la victoria.

Los encargados de impartir justicia fueron: “Chilango” García y “El Gran César”.

En tanto, Manuel León Hernández, la voz autorizada de la lucha libre en Oaxaca, llevo la crónica de cada una de las acciones.

Se contó con la belleza y sensualidad de Mayrin, edecán del Grupo Empresarial Alemark, así como la seguridad necesaria, para que todos disfrutaran de este evento, lo cual se logró.

La organización de este evento, se realizó tanto para recaudar fondos para mejorar la institución educativa, como para acercar más a la comunidad de la agencia de San Martín Mexicápam, e incentivar a los jóvenes a que se dediquen a un deporte en el cual gastar sus energías.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.