Pasar al contenido principal
x

Lucha con causa; la Pepe Cisneros organizó recaudación para Guerrero

enmascarados-del-ring
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García

 

Con el objetivo de recaudar víveres para los hermanos del vecino Estado de Guerrero, por los estragos que causó el huracán Otis, la arena Pepe Cisneros, organizó una función de lucha libre a beneficio, sin embargo, las autoridades correspondientes, pretendieron suspenderla.

Lo anterior, causó que varias personas que acudieron con víveres y enseres domésticos, para apoyar a los damnificados, regresaran a sus hogares sin poder disfrutar de la función de lucha libre, pero sobre todo sin dejar su ayudar a los damnificados.

 

 

LUCHA DE ODIO

En la lucha estrella se enfrentaron Challenger Junior y Fantasma Blanco Junior, integrantes de la facción de “Los Mercenarios” contra Los Misioneros de la Muerte de Oaxaca, Nieto de Pepe Cisneros y Tony Cisneros Junior.

En una rivalidad que no termina, los rudos se dieron con todo, para demostrar el odio que corre por su sangre hacia el bando contrario, donde el público, en su mayoría extranjero, quedó impactado con los lances y vuelos que realizaron.
 

 

La primera caída fue para Los Cisneros, sin embargo, en la segunda, los rudos emparejaron los cartones, para finalmente imponerse Tony Cisneros junior y Nieto de Pepe Cisneros.

 

 

GANA LA MAGIA DE LOS TÉCNICOS

En la lucha semifinal, Magia Azul, la hada de la lucha libre y Sexy Chori hicieron frente a los tremendos rudos, Black Venom y Zoom Driver, un encuentro emocionante, en el que el bando técnico demostró sus cualidades.

 

 

La primera caída correspondió a los rudos que les hicieron ver su suerte a sus rivales, quienes, a pesar de sus esfuerzos, terminaban siendo dominados.

Para la segunda, os científicos lograron coordinarse de manera perfecta, para lograr empatar las acciones, poniendo broche de oro en la tercera caída, siendo ovacionados por el respetable.

 

 

EXÓTICOS SE LLEVAN LA VICTORIA

En la segunda de la tarde, el campeón de parejas y la envidia de los juniors, Zombi Junior hizo pareja con Brandon Lee para hacer frente a los exóticos Rubicela y Diva de Chocolate.

 

 

Una lucha en la que los besos estuvieron a la orden del día por parte de los exóticos, quienes finalmente lograron la victoria.

 

 

MANO A MANO

Para calentar lona, Zodiaco2,000 se enfrentó en un mano a mano con Rey Demencia, donde el técnico demostró su agilidad y la sed de triunfo, sin embargo, fue el rudo quien ganó este encuentro.

El encargado de impartir justicias fue el Mohicano Negro.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.