Pasar al contenido principal
x

Los Traumas conquistan la Arena Capital

rojo_vuela_sobre_challenger_junior
Foto(s): Cortesía
Julio León

¡Vamos traumas!¡Vamos Traumas! ¡Vamos traumas! Fueron los gritos de apoyo a los herederos de Miguel Calderón Navarro, mejor conocido en el ámbito de los costalazos como Negro Navarro, quienes enfrentaron al Texano Junior, continuador de la leyenda de Juan Conrado Aguilar Jauregui, quien estuvo acompañado de Súper Nova.

Sin lugar a dudas, fue la lucha más esperada por el público, que de inmediato se identificó con los hermanos Trauma, quienes pusieron de espaldas planas a los rudos, llevándose de esa manera la primera de la noche.

 

Los rudos se acoplaron de manera perfecta para llevarse la segunda, al utilizar sus artimañas contra los técnicos, ante el chiflido de desaprobación del público asistente que no paró de apoyar con sus gritos a sus luchadores favoritos, Los Traumas.

Tercera caída

En la tercera, continuó el castigo a los Traumas, quienes sufrían de rudeza tanto del continuador de la leyenda de Juan Conrado Aguilar Jauregui, El Texano, quien fuera integrante de Los Misioneros de la Muerte, el cual sin que el referí se percatara, fauleó a Trauma un segundo para después ponerlo de espaldas planas, por lo que el encargado de impartir justicia, dio las tres palmadas, y decretó el triunfo para el bando rudo.

 

Lucha semifinal

En la lucha semifinal, la revelación ruda, La Bestia y Dragón Magic se enfrentaron a los Manitos, campeones de parejas de la arena Pepe Cisneros, Leopardo I y II.

La entrada de los Manitos llamó la atención del respetable, ya que esta dupla siempre sorprende en sus apariciones, para iniciar la lucha, en la que sometieron a sus rivales.

En la segunda, La Bestia y Dragón Magic, prácticamente trapearon la arena con las humanidades de los campeones de parejas, quienes ya no veían la forma de parar los castigos, por lo que, esta fue para los rudos.

En la tercera, los vuelos estuvieron al orden del día, donde hasta el Gran César salió entre primera y segunda, para después, en una plancha desde la tercera cuerda, Leopardo primero cayó sobre La Bestia, quien no pudo zafarse y le fueron contados los tres minutos de rigor, logrando la victoria los felinos.

La especial

En la especial, Los Mercenarios, Challenger Junior y Fantasma Blanco Junior, lograron a base de sus marrullerías, derrotar a la pareja de científicos integrada por el campeón de Texas, Rey Pegaso y El Rojo.

La primera caída fue para los técnicos, quienes después sufrieron las consecuencias de meterse con los integrantes de una pareja 100 % ruda Los Mercenarios.

Ya que, no solo empataron la segunda sino que en la tercera, el Fantasma Blanco Junior le quitó la máscara a Rojo, lo puso de espaldas planas, mientras Challenger Junior hiciera lo propio con Rey Pegaso, para que el referí contará los tres segundos de rigor, sin percatarse de que el técnico no contaba con su mascada.

En la segunda de la tarde Pily Ametralladora Villalobos, que lució nueva personalidad, logró la victoria junto con la ruda de rudas, Diosa Quimera, ante Tamuz y Cataleya.

En este encuentro la primera caída fue para los técnicos, sin embargo, al final de esta, Diosa Quimera resultó lesionada de su rodilla derecha, por lo que fue auxiliada por los paramédicos, y debido a la gravedad de su lesión, ya no pudo subir al cuadrilátero.

 

Lo anterior no impidió que la ruda Pily “Ametralladora” Villalobos logrará empatar las acciones, al rendir a sus adversarios.

Técnicos deciden irse a vestidores

Posteriormente los técnicos decidieron irse a vestidores, razón por la que, el referí El Gran César contó los 20 segundos para que regresaran al ring, pasados los mismo, declaró a Pily “Ametralladora” Villalobos, como ganadora, junto con su pareja Diosa Quimera.

Para calentar la lona, en mano a mano Súper Sario disfrutó de su triunfo ante Kingsman, al derrotarlo en la primera y tercera caída.

De esta manera, la Arena Capital ofreció el espectáculo de la lucha libre a los amantes de este deporte, la cual anunció nuevas sorpresas para próximas fechas.


FOTO 1.- Rey Pegaso en su vuelo sobre Challenger Junior.

FOTO 2.-  Los Manitos salen en vuelo para caer en la humanidad de La Bestia.

FOTO 3.- Dragón Magic no se quedó atrás y voló también de entre segunda y tercera cuerda.

FOTO 4.- El Gran César también se lanzó en vuelo.

FOTO 5.- El Rojo en su vuelo sobre Challenger Junior.

FOTO 6.- Diosa quimera lanzándose para lograr unas tijeras sobre Tamuz.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.