Pasar al contenido principal
x

Los Golden entierra la bandera en la Arena Pepe Cisneros de Oaxaca

lucha-uno
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

 

En el marco de los 60 años de la Dinastía Pepe Cisneros y décimo primer aniversario luctuoso del maestro Pepe Cisneros, se presentó un cartel de lujo en esta arena.

En la lucha estelar, directamente de la demencia dorada, se presentó un joven con mucho talento, prospecto para ser una de las grandes figuras de la lucha libre mexicana, Golden Junior, quien estuvo acompañado por uno de los grandes representantes de la lucha libre oaxaqueña, Endeavor.

Ambos enfrentaron a los tremendos Mercenarios, la cara maldita de la lucha libre, Fantasma Blanco Junior y al rudo de siete suelas, Challenger Junior.

 

 

Los que iniciaron el encuentro fueron: Endeavor y Fantasma Blanco Junior, para después dominar las acciones los científicos, que mostraron su habilidad, agilidad, juventud y experiencia juntos.

En la segunda, los rudos no dudaron en emplear todas sus artimañas, para hacer pagar a los científicos, la afrenta de haberlos vencido en la primera caída, empatando los cartones.

En la tercera, de nueva cuenta los rudos se fueron contra los técnicos, sin embargo, con base a estrategias, vuelos y una coordinación perfecta, los técnicos lograron la victoria.

 

 

En la lucha semifinal, en mano a mano, Zodiaco 2000 y Back Venom dieron una probadita de lo que será su encuentro el próximo 17 de diciembre en el décimo primer aniversario luctuoso del maestro Pepe Cisneros, donde ambos apostarán sus máscaras.

En la especial, la sensacional Golden Girl y Diva de Chocolate, hicieron una buena mancuerna para enfrentar a Pepe Cisneros nieto y Ratzinger.

 

 

La primera caída fue para los técnicos a quienes, a pesar de la estatura y el peso de uno de sus adversarios, Ratzinger, lograron su objetivo.

En la segunda caída la rudeza de Ratzinger y Pepe Cisneros Junior dejó huella en los científicos, quienes ya no vieron lo duro sino lo tupido y fueron rendidos.

En la definitiva, los técnicos se coordinaron de manera perfecta, logrando, con el apoyo del público, rendir a dos rudos que esperaban superarlos.

 

 

En la segunda lucha se enfrentaron, de la dinastía de los Cisneros: Xtreme Fly y Tony Cisneros, contra Rey Horus y Tamuz, de la facción Mercenaria.

La primera caída fue para los Cisneros, quienes les hicieron ver su suerte a sus adversarios, quienes emparejaron las acciones en la segunda, para finalmente llevarse el triunfo los Mercenarios.

Para calentar lona se enfrentaron Rey Demencia, directamente de la Ciudad de México, Sexy Chori y Consentido, en una lucha de tres esquinas, en la que pudo más la maña del Consentido, para llevarse el encuentro.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.