Pasar al contenido principal
x

Los Cuerudos de Oaxaca fueron subcampeones nacionales de Rallies 2023

cuerudos-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La noche del pasado sábado 13 de enero, en las instalaciones del Centro Asturiano ubicado en Polanco de la Ciudad de México se llevó a cabo la ceremonia premiación del Campeonato Mexicano de Rallies 2023, en donde fue galardonada la tripulación oaxaqueña conocida como Los Cuerudos.

Durante la ceremonia de premiación a los campeones de la temporada 2023 se anunció a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rallismo en México, entre los que destacó la presencia de la navegante internacional mexicana, Angélica Fuentes, junto a Juan Suberville, Patrick Suberville, Gilles Spitalier, Halim Abraham Hamanoiel Frangie y Javier Marín Trejo, quienes fueron condecorados e inmortalizados en la historia del Rallismo en México por su amplia trayectoria y labor dentro del mismo. Así mismo Víctor Keller y Dominique Milliat, recibieron de manera especial una mención honorífica y reconocimiento por su amplia trayectoria y trabajo dentro de este deporte.

La entrega del trofeo a los campeones de las diferentes categorías del Campeonato Mexicano de Rallies fue liderada por la tripulación de Ricardo Cordero y Marco Hernández, quienes se llevaron el galardón como ganadores absolutos del certamen; seguidos por Francisco Name y Armando Zapata, en el segundo sitio; mientras que con el tercer lugar, Carlos Alberto Andrade y Sergio Dorantes.

En la categoría Rally 2, los ganadores del trofeo como campeones fueron nuevamente Ricardo Cordero y Marco Hernández, quienes refrendaron su título obtenido en 2022. En cuanto al Grupo 1, el trofeo lo recibieron Francisco Name y Armando Zapata.

En el Grupo 2, los galardonados de la noche fueron Samuel Sebastián y su navegante Francisco Sánchez, con el primer lugar; acompañados en el segundo puesto por Los Cuerudos, los oaxaqueños Daniel Hernández y Paz Hernández; en el tercer puesto finalizó el también segundo mejor novato del año, José Eduardo Manzur, y su navegante Jesús Antonio Carballo.

Para cerrar la premiación se llevó a cabo la entrega de los trofeos a los campeones de la categoría Rally 5 Light y a los novatos del año.

En Rally 5 Light, Carlos Alberto Andrade y su navegante Sergio Dorantes se llevaron el primer lugar; seguidos por el también campeón de pilotos novatos Arturo Orozco Gutiérrez y su navegante Sergio Ebed en el segundo sitio; en el tercer puesto, el también tercer mejor novato de pilotos, Federico Figueroa, junto a la campeona de navegantes novatos, Fernanda Figueroa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.