Pasar al contenido principal
x

Listo, 19 Rally Sierra Juárez 2022 en Oaxaca

rally_sierra_juarez
Foto(s): Cortesía
Julio León

Prácticamente todo está listo para la celebración del décimo noveno Rally Sierra Juárez 2022, el 26 y 27 de agosto, justa que fue presentada ayer en conferencia de prensa y que forma parte del NACAM Rally Championship y del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, en ambos casos quinta fecha, así como tercera del Regional PAC.

La arrancada ceremonial de las aproximadamente 40 escuderías que se esperan será el viernes 26 en la agencia Ford de Avenida Universidad a las ocho de la noche.

Mientras que la competencia iniciará el sábado 27 con la salida del primer auto a las 08:45 horas. 

El rally se desarrollará en la Carretera Federal 179 (San Pablo Villa de Mitla, San Pedro y San Pablo Ayutla), iniciando la primera etapa de velocidad en el kilómetro 4 más 400.

Por Oaxaca la delegación anfitriona será encabezada por el Golden Tiger del piloto triunfador Emilio Velázquez; así también por Edgar Ziga y Juan Carlos Undiano, quienes competirán con Peugeot; Daniel Hernández a bordo de un Jetta y Jesús García Jr con un Renault Clio. Además, podrían incorporarse otras dos escuderías oaxaqueñas.

Se contará con la intervención de Ricardo Triviño a bordo de un Studebeaker, también como parte de su preparación rumbo a la Carrera Panamericana.

Se calcula que el primer auto participante a la meta arribará ese mismo 27 a las tres y media de la tarde en el zócalo de San Pablo Villa de Mitla. Y a las 16:10 horas se efectuará la celebración de pódium en arco de meta.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.