Pasar al contenido principal
x

La Pepe Cisneros estrena arena y cartelera en Oaxaca de Juárez

lucha-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García/Colaboración

 

De nueva cuenta la arena Pepe Cisneros estrenó casa, en esta ocasión en Calzada Madero 113 en el Centro de la Ciudad de Oaxaca, donde presentaron una cartelera de primera, para sus fieles seguidores.

Por el campeonato de los Minis de este coloso se presentaron: Mascarita Sagrada, Voladorcito, La Parkita Junior, Piratita Morgan, Mini Machine Rocker, Mini Histeria, Zombie Junior y Zodiaco 2,000.

 

 

La Parkita, Zodiaco 2,000, Mini Machine Rocker, Mini Histeria, Zombie Junior, Piratita Morgan, fueron los primeros descalificados, quedando en el encordado Mascarita Sagrada y Voladorcito, quien logró la victoria en esta justa.

En la semifinal, por la copa Fito Cisneros, se enfrentaron las parejas integradas por: Challenger Junior, Endeavor, contra Fantasma Junior y Tony Cisneros, contra los veracruzanos Vega y Lazerman.

 

 

Una lucha en el que las diferentes parejas ofrecieron un gran espectáculo, que sellaron con espectaculares lances, con lo cual los presentes disfrutaron en toda su intensidad.

Lograron la copa la dupla integrada por Challenger Junior y el líder de los Mercenarios, Endeavor.

En la intermedia se enfrentaron los exóticos de la arena Pepe Cisneros: Rubicela, Diva de Chocolate y Amazona, quienes lograron la victoria sobre Rey Vulcano y Tamuz.

 

 

En la segunda de la tarde se enfrentaron a los rudos: Alí Power, Raptor Stream y Black Twister a los científicos. Emisario de la Justicias, Payasito Triki Traka y Piel Canela.

En este encuentro, los rudos hicieron de las suyas y lograron el triunfo, ya que los técnicos no se pudieron coordinar de manera perfecta.

Para calentar lona Súper Sario se llevó la única caída sobre Black Venum, en una lucha que dejó complacidos a los asistentes.

Los encargados de impartir justicia fueron: Chilango García, El Sonrisas y  El Checo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.