Pasar al contenido principal
x

La gran final de offroad será en Santa María Guelacé, Oaxaca

Automóviles
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

 

Ya comienzan a poner a punto los motores de sus autos para la gran  final del campeonato de los Amigos del Off Road, que se correrá el domingo 23 de enero en la pista de terracería El Ejido, que se encuentra trazada en inmediaciones de Santa María Guelacé, Oaxaca.

Así lo dio a conocer uno de los directivos del club anfitrión, quienes agregaron que después de seis fechas puntuables se conocerá a los campeones de las categorías de vochos (Volkswagen 1600) y tubulares.

Inicialmente el serial de off road estaba programado para concluir en el mes de diciembre, pero debido a las restricciones sanitarias ante el incremento de contagios por la Covid-19, una de las fechas se tuvo que posponer.

Al igual que en las cinco carreras anteriores, estarán diez puntos en disputa para el ganador, que definirán a los campeones en las categorías de vochos y tubulares.

En la gran  final del campeonato de off road también se tendrán como invitados a pilotos de cuatrimotos y prototipos, para quienes habrá premiación para los primeros lugares, con la promesa de ser incluidas como categorías oficiales para el próximo serial de los Amigos del Off Road.

La gran final de off road será el domingo 23 de enero a partir de las 11:00 horas en la pista de El Ejido, que cuenta con un trazo de 1200 metros por vuelta, a la que le darán cinco vueltas por hit en dos mangas por categoría.

Integrantes del club Amigos del Off Road informaron que en los próximos días harán el anuncio oficial de la gran final y darán a conocer la clasificación general de las categorías de vochos y tubulares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.