Pasar al contenido principal
x

La Estrellita brilló en la arena Pepe Cisneros de Oaxaca

ring-en-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García

 

La tarde del domingo 14 de los corrientes, se presentó un cartel de lucha libre, que fue disfrutar por la afición oaxaqueña, que tuvo la oportunidad de asistir a este encuentro, donde estuvo presente una de las estrellas de la Triple AAA, la Parka Negra y Estrellita, de las luchadoras la más bonita.

EL EMBAJADOR DE LA LUCHA LIBRE OAXAQUEÑA.

En la lucha estrella, se presento la maravilla exótica, el embajador de la lucha libre oaxaqueña, Rasputín, quien estuvo acompañado de Tony Cisneros, en su faceta técnica, para enfrentar a uno de los rudos con clase, al tremendo Challenger Junior y La Parka Negra.   

Las acciones las iniciaron Rasputín y La Parka Negra, quienes después de medir fuerzas, dejaron en turno a Challenger Junior y Tony Cisneros, para enseguida enfrascarse en una lucha llena de emociones y donde Tony Cisneros voló desde la tercera cuerda sobre la humanidad de La Parka Negra, en tanto Rasputín rendía a Challenger Junior.

En la segunda, los rudos demostraron todas sus artimañas ante unos científicos que no veían lo duro sino lo tupido, ante las pocas oportunidades que dejaban a los consentidos del público, quienes finalmente se rindieron ante tanto castigo.

Para la tercera, la dosis fue la misma, incluso, La Parka Negra estrelló un envase sobre la frente de Tony Cisneros, vinieron también los sillazos y castigos sobre la ceja del ring, para que en un momento determinado los técnicos de nueva cuneta coordinarse y lograr rendir a sus adversarios, llevándose de esta manera la lucha.

LA MÁS BONITA

En la semifinal, Estrellita, la más bonita hizo mancuerna con La Diva de Chocolate, el exótico más corriente, pero con mayor ambiente, para enfrentar a dos tremendas rudas, la campeona de lucha femenil de la Arena Pepe Cisneros, la colombiana, Cataleya y a la integrante de Las Sabinas, Thormenta.

En la primera, las cuatro luchadoras se estudiaron perfectamente, después las rudas se coordinaron de manera perfecta para rendir a la más bonita, Estrellita y a Diva de Chocolate.

 Sin embargo, para la segunda, las técnicas hicieron hasta lo imposible por lograr el empate, el cual consiguieron a pesar del apoyo del referí El Sonrisas al bando rudo.

En la definitiva, de nueva cuanta las técnicas lograron superar a las rudas y les arrancaron la rendición, ante el beneplácito del respetable, que disfrutó de una buena lucha y de la belleza de las luchadoras.

UN NUEVO INTEGRANTE EN LA PEPE CISNEROS

En la especial, el campeón de parejas de la Arena Pepe Cisneros y sueño de todas las chicas, Caballero Templario, quien llevó como acompañante a Pepe Cisneros Nieto, quienes enfrentaron a la pareja integrada por el exótico El Chori y a un nuevo integrante de la Arena Pepe Cisneros, Velkator.

En la primera caída el hueso colmilludo de los rudos pudo más que la técnica de los técnicos, quienes fueron derrotados, pero, en la segunda caída se repusieron y con ayuda del público lograron emparejar las acciones, para en la tercera cerrar con broche de oro y de esa forma llevarse la victoria.

Los encargados de impartir justicia fueron El Sonrisas y El Mohicano.

En la narración de los encuentros José A. Núñez Carrasco.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.