Pasar al contenido principal
x

La espectacular Estrellita, de las luchadoras, la más bonita en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Una de las luchadoras con 30 años de trayectoria y de una belleza inigualable, es Estrellita, quien se presentó en la Arena Pepe Cisneros, para deleitar con su presencia a los aficionados que han seguido parte de su carrera.

En breve entrevista, Bibiana Ochoa Barradas, mencionó que la lucha oaxaqueña tiene mucha calidad, ya que se ha enfrentado con rivales, que con el paso del tiempo se han ido preparando más, precisamente para poder enfrentar a luchadoras de su categoría.

Referente a la oportunidad que le han brindado las diferentes arenas a las luchadoras, mencionó que “eso es bueno, ya son otros tiempos, creo que las mujeres hemos demostrado que tenemos calidad y los promotores lo han estado viendo”.

Aseguró que en la lucha femenil siempre ha existido seriedad, lo cual ha quedado demostrado en cada uno de los encuentros que realizan, “también hemos ido evolucionando de acuerdo con las necesidades de este deporte que es al que amamos y nos dedicamos, todo ello, por el respeto y agradecimiento que tenemos para con nuestro público, que siempre está pendiente de nuestras presentaciones”.

Esta luchadora es nieta de Rafael Barradas Osorio, quien fuera presidente de la H. Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal (hoy Ciudad de México), por espacio de 38 años, ha mantenido una tremenda rivalidad con la luchadora Amapola.

Algunos de sus maestros fueron El Hijo del Gladiador, Ringo Mendoza y Gran Apache, quienes le enseñaron los secretos de este deporte, por lo que, el 23 de febrero de 1993, hizo su presentación en mano a mano contra La Practicante, en el Auditorio Municipal de Amecameca, Estado de México.

Desde entonces, sigue demostrando su calidad y entrega al público, quienes siempre son los ganadores en cada una de sus presentaciones, por su belleza, experiencia y carisma, siendo una de las luchadoras que ha dejado huella en la lucha libre mexicana y que seguirá escribiendo su propia historia en este rudo deporte.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.