Pasar al contenido principal
x

La Arena Pepe Cisneros se convirtió en un cochinero

lanzamiento_de_zombie_junior
Foto(s): Cortesía
Redacción

Texto y fotos: Julio César Sánchez García

Las grandes emociones de la lucha libre se volvieron a vivir en la Arena Pepe Cisneros, con la presentación de los integrantes de la “Puerquiza Extrema”, Pig Destroyer, Pig Decapitador, Pig Destructor y Pig Desenterrador, que se enfrentaron a los mejores exponentes de la lucha libre oaxaqueña.

Esta facción que está de moda en la república mexicana, se enfrentó al sueño de todas las chicas, Caballero Templario; Fantasma Blanco Junior; Horus y La Bestia, quienes después de las presentaciones se dieron a la tarea de darles la bienvenida a sus adversarios.

 

Los oaxaqueños demostraron su rudeza; sin embargo, fueron superados por la “Puerquiza Extrema”, quienes se llevaron la victoria en la única caída, los cuales destacaron el nivel de preparación que tienen los locales, quienes pidieron una revancha.

La lucha de maestros estuvo sangrienta, ya que tanto Tony Cisneros y Endeavor, sacaron la casta y después de espectaculares vuelos y castigos, no subieron al ring en los 20 segundos que marca el reglamento, por lo que el referí, Chilango García, decretó el empate.

 

En la especial se realizó la lucha por el Campeonato Femenil Independiente, en el que participó quien ostentaba ese campeonato, la ruda de rudas, Diosa Quimera, quien enfrentó a “La Sabina”, Columbia y Pily Rivera.

Una lucha en la que las dos Sabinas se fueron encima de Pili Rivera, quien fue apoyada por la afición, para que, sacando fuerzas de flaqueza, lograra rendir a Columbia, con lo cual, conquistó dicho campeonato.

En la segunda de la tarde el campeón de peso ligero, Zodiaco 2,000 y Challenger tercero, fueron superados por el más odiado de los juniors, Zombie Junior y Súper Saurio.

 

Un encuentro espectacular en el que incluso el referí Chilango García, conquistó las alturas, ante la expectación de los ahí presentes.

Para calentar lona, Águila Negra y el campeón de Texas, Pegaso, se impusieron ante dos rudos de hueso colorado, Pepe Cisneros (nieto) y Beckman.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.