Pasar al contenido principal
x

La arena Pepe Cisneros, en Oaxaca, se volvió un manicomio

Foto(s): Cortesía
Julio León

En su antepenúltima función la Arena Pepe Cisneros, presentó El Néctar de los Dioses, donde 30 luchadores se enfrentaron por la Copa Príncipe Aéreo.

En el ring se dieron cita: Zodiaco 2000, el más odiado de los juniors, Zombie Junior, Next Génesis, Míster Cumbias, Doctor Wardo Junior, Infinity, Destructor de las Galaxias, directamente de Ciudad Ixtepec, Pirata Negro Junior, Súper Saurio, Dragón Magic,

También estuvieron Chockman, Endeavor, Teddy Lee, Tamuz, Santy El Tigre Hernández, Águila Negra, Chavocho, Rey Pegaso, Payabólico, Rey Demencia. Yoruba, Gravity, Thormenta, Black Horus, Tony Cisneros,  Xtreme Fly Junior, Piraña, Black Venum, Diva de Chocolate y Challenger Tercero.

En el ring se hicieron presentes los primeros dos luchadores, para que después de un minuto ingresara otro gladiador, los cuales tenían que permanecer en el ring, siendo descalificados los que eran sacados de la tercera cuerda y que ambos pies pisaran el suelo.

 

Al final quedaron Tamuz y Destructor de las Galaxias, quien con su vasta experiencia se impuso ante el oaxaqueño, llevándose el trofeo Príncipe Aéreo, además que recibió la primera invitación  para participar en el Torneo del Gran Tlatoani.

En la lucha semifinal, se enfrentaron en un mano a mano El Rojo contra Yoruba, donde  se disfrutó de la toma de réferi y de lucha a ras de lona, así como diversas evoluciones  y vuelos por parte de ambos protagonistas, sin embargo, la victoria correspondió a Yoruba.

En el encuentro especial Lazzer, Rey Kingston y Vega se vieron las caras con Fantasma Blanco Junior, Tamuz y Black Horus, en la que ambas tercias quedaron empatadas al contar el referí los tres segundos a Fantasma Blanco y Vega, los cuales estaban en espaldas planas.

En el tercer encuentro Jitsu y Kunai derrotaron a Dragón Magic y Águila Negra, quien estrenó equipo para esta ocasión especial, demostrando la calidad  que ha adquirido en el mundo del pancracio.

Por el campeonato femenil Lady Infernum conservó su cetro al derrotar a la joven Columbia, quien pidió la revancha, que, al parecer, se realizará en la Ciudad de México en próximas fechas.

Para calentar lona se realizó un encuentro de exhibición.

Minutos antes, jóvenes que entrenan en la Arena Pepe Cisneros dieron una muestra de los ejercicios que realizan, para después, cuando su instructor  Endeavor considera que están preparados para  subir al ring, les da la oportunidad de empezar a escalar el camino del éxito.

En esta ocasión  los encargados de impartir justicia en esta ocasión fueron: Mohicano Negro y El Sonrisas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.