Pasar al contenido principal
x

La Arena Pepe Cisneros en Oaxaca fue conquistada por la belleza Dalys

blanco-luchas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

 

A unos días de celebrar su décimo primer aniversario, la Arena Pepe Cisneros sigue presentando nuevos valores para impulsarlos en este rudo deporte, incluyéndolos en sus luchas estrellas, como se registró el pasado 26 de noviembre, donde las jóvenes promesas supieron aprovechar su oportunidad.

En la lucha estrella se presentó la belleza caribeña, Dalys, acompañada del 4/40 Negro Casas y Skarlet, quienes enfrentaron a los rudos: el sueño de todas las chicas, Caballero Templario, la colombiana Cataleya y el exótico Diva de Chocolate.

 

 

Una lucha en la que la experiencia y la juventud se conjugaron para ofrecer un espectáculo único, en la que ninguna de las tercias quería perder este encuentro, sin embargo, el equipo de Dalys fue el triunfador.

 

 

En el torneo cibernético para sacar al retador por el campeonato welter de Texas, se enfrentaron Rey Kingston Xtreme Fly, Velkator, Zombie Junior y Challenger Junior.

 

 

El encuentro consistió en que, aquel que fuera rendido, quedaba descalificado, siendo el primero fue Zombie junior, le siguió Challenger y después Xtreme Fly, quedando en mano a mano los veracruzanos: Velkator y Rey Kingston, siendo este último el ganador a pasar a la siguiente fase, que se realizará en el onceavo aniversario de ese coloso.

 

 

En la lucha especial Zodiaco 2,000 y Súper Saurio empataron al enfrentarse a Black Venom y a Sexy Chori, por lo que el rudo Black Venom retó a un duelo de máscaras a Zodiaco 2,000, mismo que se realizará en el marco del onceavo aniversario de la Pepe Cisneros.

 

 

En la segunda de la tarde, Black Twister y Rey Demencia, derrotaron a Emisario de la Justicia y a Súper Sol.

Para calentar la lona se enfrentaron Xtreme Rezo y Galactor. El ganador de la única caída fue Xtreme Rezo.

 

 

Los encargados de impartir justicia fueron El Sonrisas y Mohicano Negro.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.