Pasar al contenido principal
x

La arena Pepe Cisneros celebra su décimo primer aniversario

competencia
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García

 

En grande celebró su décimo primer aniversario la Arena Pepe Cisneros, donde en la fatídica jaula cayó la cabellera de unos de los participantes, se disputaron dos campeonatos y una copa, se tuvo la presencia de la familia Golden 24K, recibió un justo reconocimiento Tony Cisneros, uno de los integrantes de Los Misioneros de la Muerte de Oaxaca y se disfrutó en grande esta fecha que será memorable.

En la lucha estrella, en jaula, brotó la sangre, el sudor y lágrimas de cada uno de los participantes que se entregaron por completo para defender su máscara, carrera, o cabellera.

En este encuentro extremo participaron por parte de la familia Cisneros: Pepe Cisneros Nieto, Pepe Cisneros Junior, Tony Cisneros Junior y Xtreme Fly Junior, ante sus odiados enemigos “Los Mercenarios” capitaneados por: Endeavor, Fantasma Blanco Junior, Challenger Junior y Diva de Chocolate.

El primero en salir de la jaula fue Pepe Cisneros Junior, con lo cual salvó su cabellera y su carrera, le siguió Fantasma Blanco Junior quien apostó su cabellera; dentro de la jaula, el derramamiento de sangre por ambos bandos seguía, así como el vuelo de Tony Cisneros desde una de las esquinas de la jaula.

 

Posteriormente, Tony Cisneros salió conservando de esta manera su cabellera; el siguiente en salir  fue Xytreme Fly, salvando su incógnita, seguido de Endeavor que, al igual, conservó su identidad, Diva de Chocolate quien seguirá en el pancracio y con cabellera.

Sorpresivamente regresaron a la jaula Endeavor y Fantasma Blanco junior, para apoyar a su compañero Challenger Junior quien, junto con Pepe Cisneros Nieto, quedaron para disputarse la salida, después de que salieron los hermanos Mercenarios, hizo lo propio Challenger Junior, sentenciando de esta forma al fígaro, a Pepe Cisneros Nieto, quien bañado en sangre fue despojado de su briosa cabellera.

 

COPA PEPE CISNEROS.

 

En la lucha semifinal, por la copa Arena Pepe Cisneros, midieron fuerzas Rey Kingston, Golden Junior, Ángelo Papi Chulo y Well Canto, cada uno de ellos mostraron su calidad y experiencia en los encordados.

 

La batalla estuvo llena de emociones, donde Golden Junior, antes Fussion, demostró su pasión por la lucha libre, dejando con la boca abierta al respetable, al realizar un vuelo desde la tercera cuerda, para finalmente llevarse este encuentro Rey Kingston.

 

DESPOJAN A “LOS MANITOS” DE SUS CAMPEONATOS

 

Por el campeonato de parejas de esta arena, “Los Manitos” Leopardo primero y segundo actuales campeones, expusieron de nueva cuenta sus campeonatos frente a Rey Pegaso, Horus, y contra la pareja formada por el más odiado de los juniors, Zombie Junior y el sueño de todas las chicas, Caballero Templario.

Las acciones iniciaron cuando los representantes de las tres parejas se enfrentaron, para enseguida “Los Manitos” ser víctimas de sus rivales, quienes no los dejaron ni a sol ni a sombra hasta lograr su rendición, para seguir la batalla entre Rey Pegasus y Horus, Zombie ty Caballero templario.

 

Como siempre se disfrutó de la espectacularidad de Rey Pegasus en un vuelo, para después hacer otro, sin embargo, sus oponentes se quitaron, logrando de esa forma subir al cuadrilátero y rendirlo, ganando de esta forma la batalla.

 

¡ESTO ES LUCHA!¡ESTO ES LUCHA!

 

En la lucha por la copa de mezcal Galope, demostraron a ras de lona sus conocimientos y la técnica de la lucha libre, los expertos:  Golden, Lazzerman y a Ratzinger, quien, a pesar de su corta carrera, tuvo el valor y el coraje para recibir una cátedra de dos viejos lobos de mar.

Al final, el veracruzano Lazzerman fue el ganador y Golden provocó que el público gritara ¡Esto es lucha! ¡Esto es lucha! A la vez que felicitaba el arrojo de Ratzinger por enfrentarse a estos expertos, a quien auguró una gran carrera, siempre y cuando el entrenamiento, la dedicación y el trabajo en este rudo deporte, sean su meta.

 

 

CATALEYA RETIENE SU CAMPEONATO.

 

Por el campeonato femenil de la Arena Pepe Cisneros, se enfrentaron: Columbia, Cataleya  Thormenta y Golden Girl, quienes brindaron una buena lucha, en la que ninguna daba tregua, donde la primera en ser derrotada fue Columbia, a la cual le siguió Thormenta, quedando de esta forma el encuentro entre la campeona con Golden Girl, quienes hicieron su mejor esfuerzo por lograr su meta, una, retener su campeonato, y la otra, obtenerlo, al final, la aún campeona logró el triunfo.

 

BLACK VENUM Y SUPER SAURIO, TRIUNFADORES

 

Para calentar lona, se enfrentaron las mejores parejas de la Arena Pepe Cisneros, para determina a cuál de ellas se le seguirá brindando el apoyo para mejores encuentros.

Fue de esa manera que se formaron los duetos: Rayo Xtremo y Zodiaco 2,000; Rey Demencia y Next  Xenesis; Challenger Tercero y Rey Aéreo; Black Venum y Súper Saurio, siendo estos últimos lo vencedores.

Durante el evento se realizó el reconocimiento a Tony Cisneros, quien formó parte de Los Misioneros de la Muerte de Oaxaca, junto con Ringo y Pepe Cisneros.

Minutos ante del inicio de la lucha libre se realizó una demostración de la Escuela De Lucha Libre De La Familia Mercenaria, donde pequeños están iniciando en este rudo deporte.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.