Pasar al contenido principal
x

Karateca Brisa Fernanda representará a Oaxaca en Juegos CONADE

Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En la pasada eliminatoria estatal de Karate Do de los Juegos Nacionales CONADE 2023, Brisa Fernanda Ramírez Pérez, karatedoca cinta negra de Ken Sei Kai Shin Gi Tai Hombu Do de Cd. Ixtepec, consiguió su boleto en la modalidad de kata individual, a la etapa Macro Regional que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán del 23 al 26 del presente mes.

Brisa Fernanda, a la medalla de plata le agregó otra de bronce, por lo que a su regreso a los entrenamientos fue felicitada por sus compañeros; mientras su entrenadora la sensei Angélica Francisca Rosado Santiago en amena charla con XTREMO, Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, expresó su satisfacción por el resultado:  es producto y testimonio de la constancia, disciplina y esfuerzo en los entrenamientos; no cabe duda que el compañerismo es parte fundamental del crecimiento que nuestros alumnos están teniendo.

 

La estratega agregó: hemos entrenado con topes inter dojos con alumnos y senseis en la ciudad de Oaxaca con una unión fraternal, en un ambiente de armonía y espíritu de respeto, todo esto está redituando mejores resultados, por lo que próximamente haremos lo mismo en Ixtepec.

Rosado Santiago recalcó: de este grupo de escuelas tenemos karatedocas que se han integrado al selectivo oaxaqueño, con deseos de trascender y lograr el objetivo de clasificar a la fase nacional, por lo que tanto a Brisa Fernanda y sus demás compañeros que estarán en la Macro Regional les deseamos mucho éxito.

 

ISTMO

Brisa Fernanda Ramírez Pérez

VALLES CENTRALES

Santiago de María Ruiz Díaz

Alexander Ramírez Estrada

Gilmar Yael Santiago Vázquez

Valentina Vargas Robles

Mateo Díaz Serrano

Zaid Martín Ortiz

COSTA

Brikelia García Félix

Georgia Camacho Chávez

Gael García González

ENTRENADORES

Angélica Francisca Rosado Santiago

Alfredo Alavez Hernández

Germán Ángel Chávez Díaz

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.