Pasar al contenido principal
x

Innovan curso vacacional Semana Santa para niños y jóvenes de Oaxaca

natacion-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Ante la petición de varios padres de familia que no tienen un lugar seguro en dónde puedan quedarse sus hijos durante las venideras vacaciones escolares, mientras ellos están laborando,  la educadora Claudia Cervantes Martínez innova la realización de curso al que denomina Semana Santa en la Azotea.

El curso de pascua se impartirá del 25 de marzo al 5 de abril, de las 8:30 a las 14:30 horas, en  instalaciones de Sport Center, que estará dirigido a niños y jóvenes de los cuatro a los catorce años de edad.

La coordinadora del curso, Claudia Cervantes Martínez, comentó que las principales actividades que se llevarán a cabo serán natación, recreación acuática, baile y artes.

 

 

Agregó que serán dos semanas de mucha diversión, en la que también participarán en juegos de destreza mental, cine y actividades temáticas como una pijamada, fiesta en la alberca, día súper héroes y elaboración de experimentos.

Cervantes Martínez comentó que con la finalidad de ser un verdadero apoyo para los padres de familia, el curso de semana santa se puede adecuar a los días que requieran cada uno de los participantes, desde una hasta dos semanas.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Escuela de Natación Anacondas, que se ubican en Hidalgo 1802, pero el curso Semana Santa en la Azotea se impartirá en Sport Center, de Privada de Independencia 108, en el centro de la ciudad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.