Pasar al contenido principal
x

Inicia una nueva era de lucha libre en territorio oaxaqueño

Foto(s): Cortesía
Julio León

Todo está listo y preparado para que el próximo 26 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se presente la primera función que marcará la nueva era de la lucha libre oaxaqueña.

En conferencia de prensa realizada en céntrico restaurante,  Erwin Hernández Cortés, vicepresidente del Grupo Empresarial Alemark, hizo la presentación del programa en el que destaca la presencia de luchadores oaxaqueños.

Destacó que se acerca la nueva era en el espectáculo luchistico en la ciudad de Oaxaca de Juárez, “nuestro estado ha sido testigo del crecimiento de grandes exponentes del pancracio mexicano, estrellas que sin duda alguna se encuentran  a la altura de las grandes figuras pertenecientes a las empresas más representativas de la lucha libre en el país”.

 

Por ello, el grupo empresarial Alemark tiene como prioridad dar a conocer el trabajo y la calidad de luchadores oaxaqueños, presentando para ello, la Copa José Antonio Pérez Ramos, la cual será disputada por tres luchadores oaxaqueños que cuentan con una gran trayectoria.

Anunció que para la lucha súper estelar se tiene programada la presencia de Myztezys Junior y Octagón Junior, los cuales tienen unja gran rivalidad con la pareja ruda integrada por  Argenis y Villano Tercero Junior.  

En la lucha semifinal se contará con la presencia de las estrellas de la triple AAA, presentando a las científica más joven de las chicas tentación Sexy Star, quien estará acompañada del rey del barrio, Niño Hamburguesa, para enfrentar a la diosa del escándalo, La Hiedra y Látigo.

Aseguró que una de las prioridades del grupo empresarial Alemark es dar a conocer el trabajo y la calidad del luchador oaxaqueño, y como prueba de ello presentó la Copa José Antonio Pérez Ramos.

Dicha copa se disputará por uno de los luchadores más queridos de la afición oaxaqueña, quien cuenta con  una gran experiencia en el encordado a nivel nacional próximamente se internacionaliza, el único luchador exótico con gran carisma y presencia, Rasputín.

Otro de ellos es uno de los rudos favoritos de la afición oaxaqueña, el Caballero Templario.

También estará presente el Príncipe Cóndor, primer campeón interamericano de la Alianza Internacional de Lucha Libre (AILL), campeonato que obtuvo en Colombia, mismo que ha defendido en Guatemala y en varias partes de la República Mexicana.

Además, otras dos luchas más, donde seguramente estarán programados luchadores oaxaqueños de gran calidad, que con el apoyo del público conseguirán algún día ser parte de la pléyade de luchadores mexicanos.

Para impartir justicia estarán presentes los referís: el Gran César y Chilango García.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.