Inicia serial de ciclismo de montaña de Santo Domingo Tomaltepec | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Competidores
Foto(s): Cortesía

Inicia serial de ciclismo de montaña de Santo Domingo Tomaltepec

Israel García Reyes

Víctor Hugo Villanueva

En una pista trazada en inmediaciones de Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca, el domingo 19 de junio dará inicio el serial estatal puntuable de ciclismo de montaña 2022, avalado por la recién constituida agrupación Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO),

La carrera a campo traviesa se llevará a cabo sobre un trazo de 8.4 kilómetros por vuelta, en un circuito denominado La Matadora, informó el vicepresidente y delegado de ciclismo de montaña en CAO, Mario de Jesús Ramírez Sánchez.

El Club Betito’s será el anfitrión de esa competencia que contará con una bolsa de premiación de 25 mil pesos, a repartir entre los primeros lugares de cada categoría.

Se participará en las divisiones de: élite varonil, avanzados, máster 30, máster 40, élite femenil, sub 17, más de 90 kilogramos, intermedios, máster 50, máster 60, principiantes A, principiantes B, 11-13 años y principiantes femenil.

En un circuito adjunto habrá una carrera de ciclismo de montaña con carácter promocional para categorías infantiles de los dos a los diez años de edad.