Pasar al contenido principal
x

Impartirán curso de arbitraje para futbol americano en Oaxaca

jugadores_de_futbol_americano
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con la finalidad de integrar el colegio de árbitros de futbol americano, del 23 al 25 de junio, en instalaciones de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (LED UABJO), se impartirá el curso de capacitación para preparar oficiales del llamado deporte de las tacleadas.

El coordinador de la capacitación, Roberto Ortiz Barrita, dijo que el curso está dirigido al público en general interesado en el arbitraje, pero  principalmente hizo una invitación a ex jugadores de futbol americano, que puedan reforzar sus conocimientos con aspectos técnicos y metodológicos, que les permita tener una correcta interpretación de las reglas de juego.

Adelantó que en el mes de julio próximo se impartirá otro curso de arbitraje en la modalidad de football flag (tochito), con miras el colegio de árbitros que sancionará la Liga de Flag Estudiantil.

El curso de arbitraje de futbol americano tiene un costo de 300 pesos por participante. Los interesados se pueden comunicar al teléfono 951 210 7330, con el coach Roberto Ortiz Barrita.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.