Pasar al contenido principal
x

Hay confianza en el campamento tricolor de frente a juego contra Argentina

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Doha, Qatar.- Mientras iniciaba el cántico de uno de los cinco rezos que por día efectúan los musulmanes en Qatar, las risas de los jugadores de México contrastaron con el solemne momento.

Era el inicio del entrenamiento de México un día después de empatar sin goles con Polonia y el ambiente fue ameno.

Aunque no se ganó y el sábado tendrá un partido bravo ante la herida Argentina, por perder ante Arabia Saudita, el ambiente en el seno mexicano era a todas luces alegre.

El penalti atajado por Guillermo Ochoa llenó no solo de júbilo a la afición mexicana, sino al equipo, pues así lo manifestaron los propios jugadores .

Gerardo Martino, de buen ánimo

Lo mismo se le podía ver a Gerardo "Tata" Martino platicando alegre con sus auxiliares y cuerpo técnico en el Estadio Al Khor, que a los jugadores bromeando en el calentamiento.

Hasta la risa de los juveniles que vinieron de sparrings del Tri, contagia en la sede de los entrenamientos de México.

El entrenamiento arrancó a las 18:00 horas de Qatar, 9:00 de México y fueron poco más de 15 minutos los que la prensa pudo observar la práctica.

Ochoa comenzó el trote con todo el equipo y no hay duda que el arquero es el hombre del momento y el líder de un Tricolor, que sueña con ganar y dejar fuera a Argentina.

Les dieronn la tarde libre

El equipo entrenará el jueves por la mañana tiempo de Qatar y por la tarde tendrán tiempo libre. La idea es que convivan con sus familiares.

El sábado, México se enfrenta a Argentina, en la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.