Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca buscan dar la sorpresa a El Águila en Veracruz

Foto(s): Cortesía
Julio León

En el marco de los festejos del Día de Muertos, Guerreros de Oaxaca buscará darle un buen susto a El Águila de Veracruz, al iniciar serie este jueves en tierras veracruzanas en actividad de la Temporada 2023 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La tropa dirigida por El Toro Macías busca seguir mejorando su récord, hasta antes del juego de este jueves, marcha tablas en el standing, con cuenta de seis juegos ganados y seis perdidos, para encontrarse en la tercera posición.

El conjunto bélico estará en gira el fin de semana, pues luego de los dos partidos programados frente a El Águila de Veracruz, sostendrá otro compromiso y de alta exigencia frente a la novena de Pericos de Puebla que, cabe recordar, para esta campaña se fusionó con Unión Laguna y Olmecas de Tabasco.

Con respecto al rival en turno, el Ave Roja es último lugar (cuarto) del standing, con cifras de cuatro victorias a cambio de ocho derrotas, por lo que la tropa deberá aprovechar esta condición para impregnar su poder ofensivo y buen pitcheo para continuar ganando terreno en el standing de la LIM.

Pericos-Unión Laguna-Tabasco es sublíder con récord de 6-5 mientras que los Diablos Rojos del México tras sus buenos resultados del pasado fin de semana en la Verde Antequera, ahora son líderes de este circuito invernal de prospectos de clubes de la LMB, con cuenta de siete triunfos y cuatro derrotas.

Hoy y mañana, mientras que Oaxaca se mide a Veracruz, Diablos recibirá en el Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México a Pericos-Unión Laguna.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.