Pasar al contenido principal
x

Golden Tiger se mantiene en segundo lugar de la Panamericana 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Después de más de mil kilómetros de recorrido, en dos días de competencia, El Golden Tiger, tripulado por el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y el navegante capitalino Jaime del Palacio, se mantienen en el segundo lugar general de La Carrera Panamericana 2022.

La segunda etapa de la competencia de automovilismo deportivo tipo rally por etapas, se llevó a cabo el sábado, sobre 564.740 kilómetros de recorrido, con salida de Oaxaca de Juárez, Oaxaca,  y meta en la Ciudad de México.

 

Como desde la primera etapa, el segundo día de carrera sobre el asfalto fue de grandes emociones llenas de adrenalina, en la que nuevamente, los pilotos Ricardo Cordero, Hilaire Damiron y Emilio Velázquez tuvieron una cerrada competencia sobre el asfalto.

El Maidititillo, tripulado por Ricardo y Marco Hernández, se encuentra como líder general; a tan solo 14 segundos de distancia, al acecho del campeonato absoluto, se encuentra el Golden Tiger, guiado por Emilio Velázquez y Jaime del Palacio; seguidos muy de cerca, en la tercera posición, el Commander, de Hilaire Damiron y Laura Damiron.

 

VAN A QUERÉTARO

Este domingo 16 de octubre se disputa la tercera etapa de La Carrera Panamericana 2022, la más corta de los siete días de travesía, con 359.790 kilómetros de recorrido, con salida en el emblemático Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, y meta en el Jardín Zenea de la ciudad de Santiago de Querétaro.

Durante la jornada dominical correrán etapas de velocidad en carreteras del Estado de México, en la Presa Iturbide, Jiquipilco, Villa del Carbón, Chapa de Mota y el sinuoso tramo de Sacacorchos; además de un tramo cronometrado en Huimilpan, en Querétaro, para un total de 81.500 kilómetros de velocidad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.