Pasar al contenido principal
x

Gladiadores de Oaxaca incendiaron el Coliseo Hades son su presentación

portada-lucha
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julios César Sánchez García/colaboración

 

Los gladiadores oaxaqueños incendiaron la arena Coliseo Hades, con sus espectaculares vuelos y castigos, en lo que fue la primera lucha del año, demostrando de esta forma su calidad, experiencia y preparación.

La lucha estrella protagonizada por los tremendos rudos de la Secta: Dark Ozzz, Dark Cuervo y Dark Escoria, se enfrentaron contra El Elegido y los integrantes de la Real Fuerza Aérea Aero Star y Súper Fly, fue superada por los locales, ya que los voladores quedaron a deber.

No podía faltar el baile sensual de El Elegido, para lo cual subieron al ring a cinco jovencitas, que disfrutaron del mismo y del físico de este gladiador, aunque tuvieron que pagar caro por darse ese gusto.

 

 

Los rudos dominaron desde los primeros momentos a unos técnicos que no encontraban la forma de someter a sus rivales, lo cual tuvo que ve mucho para que al final, los iluminados se llevaran la victoria.

En la lucha Royal Rumble, se enfrentaron: Challenger Tercero, Rey Pegasus, Beckman, Dragón Magic, Caballero Dragón y la Bestia, quienes dejaron impactado al público con la forma exacta de desenvolverse dentro del cuadrilátero, haciendo de su lucha, un rico platillo que incendio el coloso de Díaz Quintas 412.

Por momentos, los gritos de ¡Bestia!¡Bestia!¡Bestia! sacudía a los espectadores, que al final terminaron desgañitados al también reconocer ¡Esto es lucha!¡Esto es lucha!¡Esto es lucha!

 

 

Por parte de cada uno de los luchadores se vio la entrega, la pasión y el compromiso por ofrecer un espectáculo digno de los oaxaqueños, por lo que se espera que en próximas funciones sigan demostrando sus cualidades.

Al final, el ganador del Royal Rumble fue La Bestia, lo cual fue del agrado del público, aunque cabe señalar que todos los que participaron en este encuentro, fueron pieza fundamental para que el respetable saliera con una agradable sonrisa.

La segunda de la tarde fue de rudos contra rudos, donde la dupla integrada por Nahual primero y segundo, se enfrentaron a Leopardo primero y Leopardo segundo.

Los Nahuales iban dispuestos a ganar la lucha, por lo que, pronto sometieron a sus rivales con sus rudezas, llevándose de esa forma la primera caída.

 

 

Sin embargo, “Los Manitos” lograron coordinarse y de esa forma empatar las acciones, para posteriormente, con vuelos lograron menguar la fuerza y la agilidad de unos Nahuales que brindaron lo mejor en el encordado, pero al final los triunfadores fueron Los Leopardos.

Para calentar lona se realizó una lucha de tres esquinas, donde participaron: Gravity, Mexican Boy y Black Sanders, en el que el primero en ser rendido fue Gravity, quedando Mexican Boy y Black Sanders, logrando el triunfo Mexican Boy.

El encargado de llevar la crónica de estos encuentros fue la voz autorizada de la lucha libre en Oaxaca, Manuel León Hernández.

Los encargados en impartir justicia fueron “El Chabelo” y “El Gran César”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.