Pasar al contenido principal
x

Ya están preparado el Tazón de Día de Muertos en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Ya iniciaron los preparativos para el Tazón de Día de Muertos, un torneo de futbol americano en la modalidad de arena, denominado Miltlantecutli Bowl, que está programado para el 29 de octubre del 2022.

Así lo informó el presidente de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca, Ricardo Gustavo Gopar Aguilar, quien agregó que en el certamen participarán cuatro equipos en categoría libre, en la modalidad de (8 contra 8).

El directivo adelantó que ya se tiene asegurada la participación de tres equipos: Armada de la Ciudad de México, Tecolotes del Istmo de Tehuantepec y Selección Oaxaca. Un cuarto conjunto de futbol americano arena podría ser originario de la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Ricardo Gopar Aguilar comentó que ya se encuentran en busca de un escenario para disputar el Mitlantecutli Bowl, que pretenden pueda celebrarse en instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza o de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

TAZÓN OAXAQUEÑO DE FUTBOL AMERICANO

En otro orden de ideas, Ricardo Gopar Aguilar mencionó que teniendo como anfitrión al equipo  Tecolotes, ya se prepara la realización del primer Tazón Oaxaqueño de Futbol Americano, para el 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

El certamen contará con una bolsa de premiación de cinco mil pesos para el equipo campeón, para el que se pueden solicitar informes y tramitar su inscripción al número telefónico 971 118 8779.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.