Pasar al contenido principal
x
En cada espacio del terreno de juego disputan con todo el balón.

Tres ganan en doble jornada en la Liga Deportiva Colosio

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Galácticos, Cuervos y Peligrosos sumaron en la jornada doble que programó la directiva que encabeza Marco Antonio Sánchez Hernández, al reanudarse las acciones de futbol 8 en la Liga Deportiva Colosio.

Cuervos doblegó a Atlético San Pancho por 3-1. Los goles de la victoria surgieron de los botines de Gadi Noyola, David Peralta y Luis Cabrera. Por los vencidos descontó Juan Sánchez.

Completaron el cuadro de los emplumados: Neftalí Noyola, José Cruz Díaz, José López, Pedro López, Fredy Carrasco, Rusbel Jiménez, René Orozco.

Por San Pancho: Arturo Sánchez, Alexander Díaz, Ricardo Sánchez, Bernardo Vázquez, Aldo Ríos, Kevin Jiménez. El árbitro del encuentro fue Wilber Villalobos.

Po su parte, Galácticos venció apuradamente a Atlético Talacha, siendo el marcador final de 2-1.

Juan Carlos Robles y Salvador Hernández fueron los autores de los tantos que dieron el triunfo a Galácticos. Por Talacha, Vicente Regalado hizo el del descuento.

Deportivo Colosio y Real IVO empataron a 1. El gol de Colosio fue obra de Adrián Jiménez; mientras del lado de IVO se hizo presente en el tanteador Jonathan Luis.

El juego que Peligrosos ganó fue sobre Real IVO a quien venció por 5-1. En la goleada se hizo presente con triplete Felipe López. Se encargaron de rubricar la victoria: Ángel Sánchez y Oscar Pineda. Anotó el tanto de la honra, Carlos López.

Ferro eléctrica Sibaja ni se despeinó para agenciarse de 3 puntos, ya que su rival el equipo Peligrosos no se presentó a cumplir con el compromiso, por lo que el árbitro decretó el default.

También Real Zapandú se llevó 3 unidades a la bolsa sin jugar, ahora es Nizanda quien no completó el mínimo de jugadores, haciendo que Hilario Sánchez Flores marcara el default.