Pasar al contenido principal
x

Tres ganan en doble jornada en la Liga Deportiva Colosio

En cada espacio del terreno de juego disputan con todo el balón.
Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Galácticos, Cuervos y Peligrosos sumaron en la jornada doble que programó la directiva que encabeza Marco Antonio Sánchez Hernández, al reanudarse las acciones de futbol 8 en la Liga Deportiva Colosio.

Cuervos doblegó a Atlético San Pancho por 3-1. Los goles de la victoria surgieron de los botines de Gadi Noyola, David Peralta y Luis Cabrera. Por los vencidos descontó Juan Sánchez.

Completaron el cuadro de los emplumados: Neftalí Noyola, José Cruz Díaz, José López, Pedro López, Fredy Carrasco, Rusbel Jiménez, René Orozco.

Por San Pancho: Arturo Sánchez, Alexander Díaz, Ricardo Sánchez, Bernardo Vázquez, Aldo Ríos, Kevin Jiménez. El árbitro del encuentro fue Wilber Villalobos.

Po su parte, Galácticos venció apuradamente a Atlético Talacha, siendo el marcador final de 2-1.

Juan Carlos Robles y Salvador Hernández fueron los autores de los tantos que dieron el triunfo a Galácticos. Por Talacha, Vicente Regalado hizo el del descuento.

Deportivo Colosio y Real IVO empataron a 1. El gol de Colosio fue obra de Adrián Jiménez; mientras del lado de IVO se hizo presente en el tanteador Jonathan Luis.

El juego que Peligrosos ganó fue sobre Real IVO a quien venció por 5-1. En la goleada se hizo presente con triplete Felipe López. Se encargaron de rubricar la victoria: Ángel Sánchez y Oscar Pineda. Anotó el tanto de la honra, Carlos López.

Ferro eléctrica Sibaja ni se despeinó para agenciarse de 3 puntos, ya que su rival el equipo Peligrosos no se presentó a cumplir con el compromiso, por lo que el árbitro decretó el default.

También Real Zapandú se llevó 3 unidades a la bolsa sin jugar, ahora es Nizanda quien no completó el mínimo de jugadores, haciendo que Hilario Sánchez Flores marcara el default.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.