Pasar al contenido principal
x

Torres Vip se mantiene con vida en la Liga Galaxia de futbol rápido

Jugador de futbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez 

 

Al comenzar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Galaxia de futbol rápido en su categoría mixtos, el equipo de Torres Vip avanzó al imponerse a su similar de Rayo Vallecano a quien derrotó con claro marcador de 8 goles por 1.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 13:10 horas en la cancha del complejo deportivo Galaxia, donde desde el primer cuarto Torres Vip prácticamente sentenció el partido.

Fue apenas en el minuto 2, a través de Concepción Martínez, abría el marcador que ampliaba al 4 Fany Platas y el 3 por 0 lo establecía al 7’ Michel Arriaga, y aún sin obtener resistencia de un rival falto de fuerza ofensiva llegó al 9 el ya claro 4 por 0 obra de Dana Ramos.

Para el segundo cuarto y sin aflojar el ritmo de juego, Torres Vip se abocó a ir al frente en busca de más goles, por lo que al minuto de este periodo lograba el ya claro 5-0a través de Amairani Juárez, y un minuto más tarde aparecía Michel Arriaga para establecer el ya claro 6 por 0 con el que se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto y sin encontrar resistencia del rival, Torres mantuvo su esquema letal que a los 25, de tiempo corrido le daba frutos al marcar por conducto de Fany Platas y dos minutos más tarde conseguía la octava anotación Amairani Juárez.

Ya con esa clara ventaja bajaron el ritmo de juego lo que aprovechó Rayo Vallecano para anotar el de la honra a través de Ana Pérez apenas iniciando el último periodo, estableciendo así el definitivo 1-8 de este comienzo de liguilla.

 

RESULTADO

Torres Vip 8-1 Rayo Vallecano

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.