Tendrá la UABJO la Primera Copa de Futbol Rápido 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tendrá la UABJO la Primera Copa de Futbol Rápido 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con el fin de fortalecer la actividad deportiva y sana convivencia entre la planta laboral universitaria, la máxima casa de estudios del estado llevará a cabo la Primera Copa de Futbol Rápido La Universidad Vive 2022.

El torneo dará inicio el miércoles 21 de septiembre del 2022 a las 18:00 horas en la cancha Los Gavilanes que se ubica en la unidad deportiva de Ciudad Universitaria.

Podrán participar todos los trabajadores, docentes y personal administrativo que labora en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La junta previa se llevará a cabo el martes 20 de septiembre a las 18:00 horas en la sala de usos múltiples de la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD).Con respecto a la premiación ésta consistirá en trofeos a los tres primeros lugares.

En la justa que es convocada por la UABJO en coordinación con la FCFD, se convoca en categoría Trabajadores UABJO 35 años y mayores, en la rama varonil y femenil.

Los equipos interesados en participar pueden despejar cualquier duda al teléfono móvil 9511099550 con Rafael Gómez Arango. 

Dentro de los requisitos para formar parte del certamen se encuentran llenar debidamente la cédula de registro, fotografía de cada jugador, ser trabajador universitario y cubrir la cuota del arbitraje por partido.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.