Pasar al contenido principal
x

Suspenden juego de los Chapulineros 

Se quedaron vestidos y alborotados
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Víctor Hugo Villanueva

Tras registrarse seis casos positivos de la COVID-19, cinco en jugadores y uno en un integrante del cuerpo técnico del equipo Furia Roja. fue pospuesto hasta nuevo aviso el partido contra Chapulineros de Oaxaca.

Con ese partido se abría la actividad de la jornada 12 del torneo de liga de la tercera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que se tenía programado para este sábado 18 de junio en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

Los Chapulineros de Oaxaca se mantienen como líderes generales del torneo, perfilándose como favoritos para ceñirse su tercer campeonato, sin embargo, en las últimas semanas se ha apretado la pelea por los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Se espera que no afecte el descanso obligado y no previsto a los Chapulineros, que requieren de quedarse con el mayor número de puntos en sus últimos tres partidos del torneo regular, para no ser alcanzados o rebasados por los conjuntos de Neza FC, Halcones de Querétaro y Furia Roja, que los siguen muy de cerca.


 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.