Se vivió la final de la categoría libre del Torneo Dominical de Mundo 7 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se vivió la final de la categoría libre del Torneo Dominical de Mundo 7

Torneo-futbol
Foto(s): Julio León
Julio León

Resto del Mundo sacó sus mejores cartas en los últimos minutos para definir con marcada diferencia la balanza a su favor y proclamarse campeones.

Esto, en la Final de la categoría libre del Torneo Dominical de Mundo 7, donde el equipo Resto del Mundo, que empataba a dos tantos en el primer tiempo, terminó poniéndole toque de goleada al partido al ganar con marcador de 7-4 sobre FC Blancos.

Resto del Mundo se fue arriba 3-2 cuando iniciaba la segunda mitad, pero unos instantes después los de color blanco empataron a tres tantos. Las hostilidades continuaban parejas, pero gracias a un disparo de castigo (shoot out) el conjunto del uniforme verde-amerella se fue adelante 4-3, una anotación que resultó clave en su camino a la coronación.

Y es que enseguida vino un golazo en un centro con un impresionante y certero remate de cabeza de media distancia, incrustándose la pelota en el ángulo inferior izquierdo del guardameta, con lo cual aumentaban la diferencia ahora por dos tantos, con marcador de 5-3.

Ahora FC Blancos tenía en contra el cronómetro y por consecuencia la presión se hacía mayor, por lo que le resultaba difícil hilar jugadas de peligro, pero su lucha le permitió conseguir un tanto más sobre el final del juego.

Las anotaciones de Resto del Mundo fueron obra de Héctor Vásquez, quien fue la figura con tres tantos (18´, 26´, 32´); Bogar Zepeda con par de dianas (34´, 35´); y contribuyeron con una diana cada uno Alfredo Mendoza (30´) y Ángel Zepeda (11´).

Por parte del subcampeón su figura fue Yeudiel González, quien consumó las cuatro anotaciones del equipo (10´, 12´, 29´36´).

Al término se encargó de premiar al campeón y al segundo lugar el propio presidente de la Cancha Mundo 7, Carlos Garrido, con una bolsa de 11 mil pesos en efectivo más bonito trofeo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.