Pasar al contenido principal
x

Se enfrentarán en partido amistoso la Selección Mexicana y Ecuador

Jugador del Cruz Azul festejando
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Roberto Alvarado y Santiago Giménez irían de inicio contra Ecuador

MÉXICO.- Prácticamente quedó definido el 11 que usará hoy, el cual estará encabezado por jugadores de Chivas, León y Cruz Azul en el ataque tricolor.

La Selección Mexicana batalló para poder contar con jugadores a modo para su cotejo en el Bank of America Stadium, debido a que los clubes se negaron a prestar a sus titulares para el amistoso ante Ecuador.

En la práctica matutina en el Sportplex, la Selección Mexicana trabajó en lo que será su 11 inicial y de ello pudo deducirse que los cruzazulinos Roberto Alvarado y Santiago Giménez encabezarán el ataque tricolor, mientras que Rodolfo Cota defenderá el arco, y sus compañeros en La Fiera, José David Ramírez y Osvaldo Rodríguez, cubrirán las laterales derecha e izquierda.

También, se vio en el entrenamiento del martes que el argentino Gerardo Martino echará mano de tres elementos de las Chivas en el arranque del partido.

Uriel Antuna acompañará adelante a Alvarado y Giménez, en la contención estará Fernando Beltrán y en el mediocampo, Ricardo Angulo.

 

HOY

México vs. Ecuador

Hora: 20:00

Estadio: Bank of America 

Sede: Charlotte, Carolina del Norte

TV: TUDN/Tv Azteca

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.