Real Betis se proclama rey en Liga Galaxia de futbol rápido | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Real Betis se proclama rey en Liga Galaxia de futbol rápido

Un logro más para Real Betis
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

El representativo de Real Betis se proclamó campeón del torneo de futbol rápido varonil que promueve la liga Galaxia tras haber derrotado con marcador de 4 goles por 1 a Revelación. 

 

Fue la escuadra de Revelación quien abrió el marcador con escapada por derecha donde se escabulló Andrés Canseco para sacar potente disparo raso cruzado que el portero en primera instancia lograba rechazar, pero en el contra remate ponerle número al tanteador con el 1-0.

Solo un minuto duró el gusto ya que al 9’ contestó Real Betis con el 1-1 obra de Gael Bernal metiendo a su equipo al partido, y al 19’ la daban la vuelta con la anotación de Jonathan Carvín, e irse al descanso con la ventaja 2-1.

El tercer cuarto fue un periodo cerrado donde los dos equipos buscaron sorprender, pero se toparon con solidas defensivas que poco permitieron; Siendo en el último cuarto que en una sorpresiva jugada Real Betis sellaba su coronación al marcar Kevin León el 3-1, y a dos minutos del final volvió a aparecer Gael Bernal para sellar el 4-1.

Inmediatamente después, la familia Vásquez Pablo llevó a cabo la ceremonia de premiación y dar por finalizado el torneo.

 

FINAL

Real Betis 3-1 Revelación

 

ALINEACIONES

REAL BETIS.- Oswaldo Gómez, Kevin León, Jonathan Carvin, Paulo Ríos, Gael Bernal, José Gómez, Emilio León, Alexis Zárate, Alejandro Morales y Jesús Ruiz.

REVELACIÓN.- Manuel Zámano, Fernando Linares, Alan Ramírez, Isaí Palacios, Emmanuel Linares, Enrique Gómez, Andrés Canseco y David Pech.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.