Presentan a Búhos para la Liga de futbol Tercera División Profesional | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Presentan a Búhos para la Liga de futbol Tercera División Profesional

futbol-tercera-divison
Foto(s): Víctor Hugo Villanueva
Víctor Hugo Villanueva

Con el objetivo de contribuir en la formación integral de los jóvenes, a través del deporte y la educación, dan vida el equipo de futbol Búhos de la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), que militará a partir de la temporada 2022-2023 en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El anuncio del nacimiento de ese novel conjunto oaxaqueño, fue presidido por el rector de la Benemérita Universidad de Oaxaca, David Zárate Zabdiel Martínez Pérez; el presidente del club Búhos de Oaxaca, Alejandro Magno González  Antonio; la directora de Licenciaturas de la BUO, Adabelia Pérez García; así como el director técnico del plantel de futbol profesional, Jesús García Avelino.

Comentaron que para la creación de ese proyecto han contado con el apoyo de varias instituciones oaxaqueñas de futbol profesional, como Chapulineros, Alebrijes, Antequera y Dragones.

Anunciaron que la BUO tiene un ambicioso proyecto de becas para que estudiantes de los niveles de educación superior y media superior puedan pertenecer al plantel de Búhos y continuar con sus estudios universitarios.

El director técnico informó que para los futbolistas que deseen pertenecer al plantel de Búhos de la BUO habrá visorias del 29 de junio al dos de julio, en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza, quienes deberán presentarse con short y playera blanca, zapatos tenis y tacos, de las 8:00 a las 12:00 horas. La categoría de Tercera División es para jugadores nacidos en los años 2022-2007.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.