Pasar al contenido principal
x

Pericos Verdes, campeón del Torneo Sabatino de la cancha Mundo 7

Foto(s): Cortesía
Julio León

Pericos Verdes se proclamó campeón del Torneo Sabatino de la cancha Mundo 7; derrotó en la final al equipo Wolverhampton con marcador de cinco goles por tres.

Héctor Vásquez fue la figura de los ahora campeones al despacharse con tres anotaciones, pero Edgar Martínez también tuvo una notable actuación al frente y colaboró con dos importantes goles.

Desde el primer tiempo, Pericos Verdes se enfiló a la conquista del campeonato, al conseguir una importante ventaja sobre el final de esta primera mitad, lo que le permitió encarar con mayor confianza la parte complementaria.

Pero su rival no bajaba los brazos y en el segundo tiempo se fue al frente en busca de la hazaña, logró acortar distancias, pero el conjunto ahora monarca consiguió sumar en su cuenta de manera oportuna para conservar la ventaja.

Del lado de los subcampeones, Érick Ruiz consiguió dos tantos mientras que Justo Martínez logró un tanto, en lo que fue un atractivo choque por el título de futbol 7 en dicho complejo ubicado en inmediaciones de Trinidad de Viguera.

Tras el silbatazo final, se llevó a cabo la premiación, que fue realizada por el coordinador general de Mundo 7, José Luis Cruz y la cual constó de dinero en efectivo, el subcampeón recibió cuatro mil pesos mientras que el campeón se llevó un premio de siete mil pesos.

Antes de este juego se disputó la final de Copa, donde se coronó Ajax en penaltis tras un empate a seis en el tiempo regular.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.