Octavio Paz muestra su gran calidad en Liga MX con los Pumas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Octavio Paz muestra su gran calidad en Liga MX con los Pumas

octavio-paz-futbol
Foto(s): Cortesía
Julio León

El guardameta oaxaqueño Octavio Paz Vásquez muestra su gran calidad y esa experiencia de haber entrenado en Liga MX con los Pumas de la UNAM y fue elegido por la Liga de Expansión MX como el Jugador del Partido en la victoria de los Alebrijes de Oaxaca frente a Pumas Tabasco. Sumado a ello, apareció en el 11 Ideal de la jornada tres.

Octavio Paz tuvo dos atajadas elementales para mantener el cero en el marco de Oaxaca en Villahermosa el jueves por la noche, además de que cuatro veces se quedó atinadamente y con gran espectacularidad por aire con centros que llevaban dosis de peligro, y acumuló cinco despejes acertados.

Así, luego de tres jornadas Octavio Paz no ha recibido anotación y conserva invicta la portería de los Alebrijes, con lo cual Oaxaca se coloca como la Mejor Defensiva en lo que va de este nuevo torneo Apertura 2022 en la Expansión MX.

Tras el triunfo sobre Pumas Tabasco la oncena de la Verde Antequera subió escalones y se colocó en la séptima posición de la tabla general con un ganado y dos empates, con cinco puntos y un más dos en goleo; y es que en dicho duelo por fin pudieron llegar los goles para el club oaxaqueño, pues en las dos primeras jornadas había empatado a cero.

Su próximo compromiso de Alebrijes será el viernes 22 de julio cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en el estadio del Tecnológico, equipo con el que tiene cuentas pendientes luego de que al verse favorecidos con un triunfo “en la mesa” en los cuartos de final del torneo pasado, terminaron eliminados los dirigidos por Jorge Manríque.

“Nos vamos felices con los tres puntos, el esfuerzo de los jugadores se reflejó en el resultado, esto apenas empieza, pero ya era importante sumar de a tres y tener contundencia en los contraataques”, mencionó Manríque en conferencia a cerca de esta victoria en Tabasco.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.