VIDEO Policías entran por sujeto hasta campo de juego, por esta razón | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Policías entran por sujeto hasta campo de juego, por esta razón

policias_detienen_jugador_en_pleno_juego
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video que fue compartido en redes sociales muestra el momento en que, en pleno juego de fútbol en un complejo deportivo, elementos de la policía detienen a un futbolista, en Gómez Palacios, Durango.   

Los hechos ocurrieron en un partido de futbol llanero y se difundieron desde la cuenta de Tiktok de @victorarielsanc49.

Hermano, cayó la ley

A su vez, las imágenes tienen como fondo el tema: "Hermano, cayó la ley", de Huracanes del Norte y en ellas se ve el momento en que, para sorpresa de las familias, niños y de los mismos jugadores que participaban en el cotejo deportivo, sorpresivamente ingresan al campo un grupo de policías.  

 

@victorarielsanc49

arbitro fué penal, pero del altiplano ⚽🥅

♬ El Gato De Chihuahua - En Vivo - Los Huracanes Del Norte

 

Encañonan a jugador

Los uniformados se dirigen  al jugador y lo obligan a ponerse de rodillas mientras lo rodean y apuntan con armas largas.

Entre los comentarios que se pueden leer y que acompañan al video están los siguientes: “Árbitro, fue penal, pero del altiplano”; “lo que me imagino cuando digo ‘esa falta es de cárcel’”; “fue penal pero de máxima seguridad”; “cuando ya debes mucho arbitraje y no quieres pagar”; “fue roja directa o acumulación de tarjetas? se va suspendido 2 partido?”.

Aclaran detención

Al parecer, el detenido estaría involucrado en una golpiza que recibió un joven a las afueras de un expendio en Gómez Palacios, Durango. Se informó que la víctima habría quedado inconsciente y en estado de gravedad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.