Martínez Soto, de árbitro a delegado del balompié amateur | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Martínez Soto, de árbitro a delegado del balompié amateur

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El ex árbitro profesional Carlos Martínez Soto fue presentado como delegado estatal de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en el sector amateur.

Con el compromiso de agrupar a las ligas que no se encuentran afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol, para que tengan la oportunidad de participar en procesos de formación y torneos en todas las categorías, desde infantiles hasta libre, Martínez Soto, agradeció la oportunidad de participar en este proyecto.

El gerente deportivo de la Liga de Balompié Mexicano, Isaí Maldonado García, presentó a Carlos Martínez Soto como delegado en Oaxaca del sector amateur de esa liga, que tiene un proyecto que en breve se pondrá en marcha en las 32 entidades del país.

El directivo agregó que un gran número de ligas de futbol amateur en todo el país han permanecido marginadas de programas y torneos nacionales, por lo que  “nosotros ofreceremos un abanico de opciones para su formación y crecimiento”.

En el mismo acto, el delegado estatal del balompié amateur, Carlos Martínez Soto, presentó a parte del grupo de coordinadores con los que se pondrá en marcha el programa en las ocho regiones del estado. Los primeros  que se suman al proyecto son: Ismael Gijón Cruz, Jesús Iván Alonso López y Ricardo Enríquez Pérez.

Finalmente, Isaí Maldonado García adelantó que en el transcurso de esta semana habrá un reunión con los presidentes de los clubes profesionales de la LBM, para fijar la fecha de arranque del tercer torneo.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.