Pasar al contenido principal
x

Llegan los tryouts para seleccionar a los mejores de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con la finalidad de integrar una selección que reciba y enfrente a un equipo de los Estados Unidos, durante esta semana se realizan unos tryouts para poder detectar a los mejores jugadores para convocarlos al equipo de Oaxaca.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Futbol Americano de Oaxaca, Juan Gómez García, quien agregó que las prácticas comenzaron el martes por la tarde en instalaciones del estadio Manuel Cabrera Carrasquedo.

Los entrenamientos para observar jugadores en categoría libre (18 años en adelante) se realizan durante 26, 26 y 27 de enero, así como uno, dos y tres marzo, de las 19:00 a las 22:00 horas en el estadio Manuel Cabrera Crarasquedo de esta ciudad.

El entrenador Juan Gómez García mencionó que el objetivo de los tryouts es seleccionar a los mejores jugadores de Oaxaca, para comenzar a entrenar con ellos prácticamente de inmediato, a fin de tener un equipo que pueda ser digno rival de un equipo los Estados Unidos que visitará la Verde Antequera en el próximo mes de marzo.

Señaló que del 25 al 27 de marzo del presente año ya está confirmada la visita de jugadores, entrenadores y directivos de la USA International Football, para sostener un juego ante la Selección Oaxaca, además de la impartición de clínicas para jugadores y entrenadores, y entrenamientos conjuntos con el equipo de Estados Unidos.

Puntualizó que durante esos tres días también se contará con la presencia de directivos de otras ligas de futbol americano de diferentes entidades de la República Mexicana, con lo que se pretende catapultar la promoción del deporte de las tacleadas en territorio oaxaqueño.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.