Lidera Cristiano Ronaldo el triunfo de Portugal sobre Ghana en Qatar | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lidera Cristiano Ronaldo el triunfo de Portugal sobre Ghana en Qatar

cristiano-ronaldo
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Ulises Gutiérrez                                  

Doha, Qatar 24-Nov-2022 .-Cristiano Ronaldo comenzó a tambor batiente su quinta, y última, Copa del Mundo.

Un penal del "Bicho" fue el inicio de la victoria de Portugal 3-2 sobre Ghana, en el arranque de las actividades del Grupo H de Qatar 2022.

Joao Félix y Rafael Leao completaron la cuenta de los lusos. Andre Ayew y Osman Bukari descontaron por el equipo africano.

Ronaldo participó en los Mundiales de 2006, en Alemania; 2010, en Sudamérica; 2014, en Brasil; 2018, en Rusia y actualmente se encuentra en Qatar.
 

 En Alemania, el jugador portugues, de 37 años, anotó un gol de penal en el minuto 79 contra Irán; su Selección triunfó 2-0.
 
 En el Mundial de Sudamérica, la Selección de Portugal arrasó contra Corea del Norte con un 7-0, uno de CR7 al minuto 87.
 
 En Brasil, anotó contra Ghana en el minuto 80; la Selección de Portugal ganó 2-1, el otro gol fue de John Boye.
 
 No obstante, su mejor desempeño fue en el Mundial de Rusia, pues tuvo un total de cuatro anotaciones; tres enfrentando a España y uno contra Marruecos.
 
 Cabe aclarar que a Cristiano Ronaldo aún le falta superar al futbolista alemán Miroslav Klose, quien es el máximo goleador de la Copa Mundial de Futbol al tener un total de 16 goles en cuatro ediciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.