Pasar al contenido principal
x

Leones y Alebrijes se enfrentarán en Liga de Futbol Americano Oaxaca

americano-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En una final adelantada, para la que los dos equipos ya tienen asegurado su pasaporte, Leones y Alebrijes se enfrentarán en la última semana de la Temporada de Invierno 2023 de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca.

El equipo de Leones, actual campeón, dirigido por el entrenador en jefe Ricardo Pacheco, busca imponer condiciones para asegurar su localía en la gran final, en la que intentará refrendar el título.

Por su parte, el coach Jearin Loranca busca guiar a los  Murciélagos para conseguir su tercera victoria de la campaña relámpago, para que lleguen motivados a la final.

El partido de la semana tres, entre Leones y Murciélagos está programado para disputarse el domingo 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas, en el campo del Colegio Ipanti.

Previo a ese cotejo, a partir de las 9:30 horas, Gansos Salvajes y Águilas se verán las caras sobre el emparrillado, en busca de su primera victoria en la campaña invernal 2023

Pase lo que pase en esos dos encuentros, una semana después, Leones y Murciélagos se volverán a enfrentar por el campeonato de la temporada invernal de futbol americano arena.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.