Pasar al contenido principal
x

Leones vence a Cuervos en la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca

jugadores-de-futbol-americano
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con destacada actuación del receptor Greco de la Cruz y el mariscal de campo Alejandro Pérez, los Leones se devoraron a los Cuervos, en la segunda semana del torneo otoño de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca.

Fue un duelo de defensivas, que se definió en el último cuarto del encuentro, con ataque sistematizado por parte de Leones, que superó con marcador de 38-21, en el partido más parejo de la jornada, que tuvo como sede el campo al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio.

Con certeros pases a Greco de la Cruz, Leones timbró la zona de anotación en la primera ofensiva del partido, con lo que Leones tomó la ventaja desde el inicio del encuentro.

Sin embargo, Cuervos reaccionó y mantuvo un cerrado encuentro hasta el tercer cuarto, pero en el último episodio, el pasador Alejandro Pérez acarreó el balón en dos ocasiones hasta zona de anotación, para dejar el marcador 38-21, con lo que Leones se apuntó su segunda victoria de la temporada.

ESPARTANOS SE MANTIENE INVICTO

En un encuentro en el que Espartanos explotó a la ofensiva, superó con abultado marcador a la escuadra de Indios, por 38-6, con lo que el equipo dirigido por el entrenador en jefe Geyser Jiménez se mantiene invicto.

GRYZZLIES SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA

Por su parte, la novel escuadra de Gryzzlies obtuvo su primera victoria del torneo, al vencer con marcador de 21-8 de Águilas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.