Jóvenes de Oaxaca se unirán a Dragones para el Torneo de la Luna | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Jóvenes de Oaxaca se unirán a Dragones para el Torneo de la Luna

equipo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

40 jóvenes de varias regiones del estado fueron visoreadas el pasado fin de semana por el cuerpo técnico del equipo Dragones, luego de observar alrededor de 300 futbolistas oaxaqueñas.

Al final, se seleccionarán a las 18 que viajarán a Toluca. Estado de México, para participar en el Torneo de la Luna, que organiza la Liga de Tercera División Profesional  (TDP).

El director técnico de las Dragonas, Jesús García Avelino, junto con su cuerpo técnico recibieron y observaron a las futbolistas de la Costa, Mixteca, Istmo y Valles Centrales que fueron invitadas para jugarse un lugar en el primer plantel del equipo oaxaqueño profesional en la rama femenil. 

 

 

 

Las actividades comenzaron el jueves 30 de noviembre, con el arribo de las jugadoras foráneas y que fueron recibidas con un desayuno de bienvenida en cortesía por parte de la Chef Andrea Sánchez, del Restaurante El Tendajón.

Esa misma tarde, las 40 jugadoras se reunieron en el Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo para dar arranque a la visoría.

Cabe recalcar que gracias a la colaboración entre Dragones y el Instituto Estatal del Deporte de Oaxaca y la dirección de cultura física, se le brindó alojamiento a las jóvenes en las villas para deportistas, en las instalaciones del complejo deportivo Ricardo Flores Magón.

Para el viernes las pruebas se trasladaron a Zimatlán de Álvarez, donde Dragones tiene su casa en la rama varonil.

 

 

Todo concluyó el sábado con la visoria en el Polideportivo Venustiano Carranza, donde se reveló el nombre de las 25 jugadoras del plantel, logrando la representación de cuatro regiones del estado: Valles Centrales, Costa, Istmo y Mixteca.

Desde ayer, realiza trabajo de pretemporada para estar a punto antes de viajar en enero próximo a Toluca, para participar en el Torneo de la Luna.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.