Pasar al contenido principal
x

Joga Bonito es el campeón de la Copa Guelaguetza 2022.

competencia-futbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El equipo Joga bonito de la categoría Sub 11 se proclamó campeón al derrotar en la final a Lobos con marcador de 4 goles por 3, en la Copa Guelaguetza 2022.

El encuentro, que contó con tribunas a toda su capacidad, comenzó con dominio y contundencia de unos fieros Lobos quienes no desperdiciaron para nada las facilidades de un rival que no encontraba la cuadratura al campo, por lo que a los 2 minutos abría el marcador Salomón García, mismo que reventaría el arco dos minutos más tarde y antes del final de este periodo apareció José Torres para establecer lo que parecía el comienzo de una demoledora victoria, el 3 por 0. 

Fue a partir del segundo periodo que Cristóbal Arellanes mandó ajustes en sus líneas lo que le dio mayor empuje ofensivo, para a los 13’ minutos lograr el descuento vía Ángel Torres y antes de irse al descanso conseguir el 2-3 a través de Dulce Joaquín.

Los pupilos del “Crico”, reaccionaron en el último cuarto para sellar su fantástica coronación al venir de atrás al empatar a los 35’ minutos a través de Dulce, lo que llevó a este duelo a disputar tiempo extra con opción al gol de oro al empatar 3-3.

Y fue ahí mediante el cobro de shoot out al marcarse la sexta falta en contra de Lobos, llegando Dulce para vencer al potero y así coronar a su equipo en esta cuarta Copa Guelaguetza 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.