Pasar al contenido principal
x

Guerreros, Flipis y Santa María ya se ven en la liguilla por el título

futbol local
Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- A solo tres jornadas de concluir la temporada regular, de las seis  plazas para la fiesta grande, tres ya tienen dueño, el otro tanto se lo estarán disputando cinco equipos que se mantienen en la lucha por avanzar a la fiesta grande de la Liga de Futbol “Benito Juárez” de Santo Domingo Tehuantepec.

Ya están con boleto en mano: Guerreros, Flipis y Santa María; en tanto con posibilidades están: INDAJANI, Chapulineros, Camilleros, Desconocidos del Barrio y Atlético Santa Cruz.

En resultados de la jornada 16, Desconocidos del Barrio mantiene su buena racha al superar a Atlético Santa Cruz por 2-0.

Las acciones en el Campo Corona de la Colonia Benito Juárez, siendo Juan Salinas el jugador del partido, ya que fue quien anotó los goles del equipo que dirige Erick Pacheco; el primero al 43, y el segundo al 73 de tiempo corrido.

En más resultados, INDAJANI derrotó a Camilleros IMSS por escandaloso marcador de 7-6.

Los goles del triunfo fueron obras de Raúl Duarte en los minutos 10 y 15; Alejandro López al 35, Juan Acevedo al 41, Isaid Cortés al 55 y 75, Oseas de la Cruz al 70.

Por Camilleros anotaron: Kavin Ruiz al 11, Daniel Sosa al 73, y Ángel Ordoñez con 4 al 33, 50, 72 y 76.

El líder Guerreros se metió 3 puntos a la bolsa sin necesidad de sudar dentro del terreno de juego, ya que Flipis no se presentó a cumplir con el juego programado, por lo que Ramiro Gálvez el árbitro decretó el default.

Chapulineros de la Bomba hizo lo necesario para quedarse con el triunfo, doblegó a Santa María por la mínima diferencia de 1-0, siendo autor de la solitaria anotación Jaret de la Paz en el minuto 27.

Atlético Industrial venció por goleada de 5-2 a Atlético Industrial. Al 33, Ronaldo Sánchez anoto el primero del triunfo; de ahí siguieron Idelio Zamora al 40, Noé Santiago al 50, otra Vez Ronaldo al 60, y Eduardo Petriz al 72. Hicieron más decoroso el tanteador: Rodrigo Palacios al 61, y Leonardo Robles al 67.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.