Pasar al contenido principal
x

Equipo oaxaqueño Amazonas avanza a semifinales del Flag Football 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El equipo oaxaqueño Amazonas se mostró en plan grande, al avanzar hasta la ronda de semifinales del quinto Torneo Abierto Femenil de Flag Football 2022, que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Cholula, Puebla.

El certamen de tochito bandera contó con la participación de un gran número de equipos de diferentes entidades del país, entre ellos, cuatro de Oaxaca: Baby Dragons, Zorras, Quimeras y Amazonas.

Después de una gran fase de grupos, en la que todos los equipos disputaron cinco partidos, el representativo de Amazonas logró avanzar a la ronda de semifinales, en la que el conjunto de Oaxaca fue eliminado por el plantel de Poza Rica.

En la categoría de primera fuerza femenil, en la que participó Amazonas, el primer lugar del Torneo Abierto Femenil de Flag Football 2022 fue para las Diablitas de la Ciudad de México.

Las otras tres escuadras oaxaqueñas, que militan en la liga de Oaxaca Flag Football (OFF), tuvieron una decorosa participación en el torneo nacional abierto de tochito bandera, en la que sumaron una gran experiencia, a pesar de no poder librar la fase de grupos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.